Bárbara Islas

Tutu, La Playita y Mala Fama están en el top 10 de canciones de la década para Bárbara Islas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que actualmente forma parte de 'Soltero con Hijas', confesó por qué estas melodías son sus favoritas.

Para la actriz Bárbara Islas , las canciones que más escuchó en la última década tienen una historia y significado especial, además de remontarla a los tiempos en los que las estaba disfrutando.

Entre los artistas que aparecen en su top 10 de canciones de la década destacan los Jonas Brothers, Harry Styles , quien es su celebrity crush, Katy Perry, y exponentes del género urbano como Maluma y Sebastián Yatra.

El número uno de su lista lo ocupa 'Lights Up', del músico británico Harry Styles , exintegrante de One Direction que alcanzó la fama internacional en su carrera como solista por canciones como 'Sign of the Times' y quien recientemente lanzó el álbum 'Fine Line', de donde se desprende la melodía preferida de la década de la actriz.

"Harry Styles es mi celebrity crush, me encanta, amo su nueva música y tenía que estar presente en mi top", confesó.

En su lista también incluyó 'Mala Fama', de Danna Paola, porque "en todas las carreras, pero especialmente en mi carrera, compañeros y gente que no nos conoce nos hace mala fama, entonces siempre que la escucho la siento como un himno muy divertido" cuenta.

'La Playita' , tema interpretado por Emilio Osorio y el cual forma parte del soundtrack de 'Soltero con Hijas', la producción más reciente de Juan Osorio, en la que Islas le da vida a 'Coral Palma del Mar' , ocupa el sexto lugar de su lista. "Escogí esa canción porque además de que adoro a Emilio, es un proyecto muy bonito, siempre que la escucho pienso cuando grabamos en la playa y pienso en mis chinos", confesó Islas.

Otros de los éxitos de la década que aparecieron en su lista son: 'Uptown Funk', de Mark Ronson y Bruno Mars, 'S.O.S.', de los Jonas Brothers, 'No Se Me Quita', interpretada por Maluma y Ricky Martin y 'Mi Persona Favorita', de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Si quieres escuchar algunas de las canciones que Bárbara Islas seleccionó para su top 10, puedes hacerlo en Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera .