Marcus Ornellas destapa qué nombre escogería si tuviera una hija: "Es hermoso"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de origen brasileño fue cuestionado por su prometida, la también actriz Ariadne Díaz

Sin duda alguna, Marcus Ornellas y Ariadne Díaz han formado una de las parejas más asediadas del medio del espectáculo, pues a la par de mostrarse muy enamorados, desde que comenzaron su relación en 2015, han formado una tierna familia junto a su hijo Diego, de cuatro años.

No obstante, desde que los actores recibieron a su primogénito, en mayo de 2016, han sido cuestionados constantemente sobre si tendrán más hijos y cuándo podría ocurrir esto.

Precisamente, en días recientes, durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en sus historias de Instagram, Díaz reveló que sí planea volver a ser madre por Diego, pues aunque ella está feliz con su hijo, quiere que él viva la experiencia de ser hermano.

Asimismo, en una siguiente historia, la protagonista de 'La Mujer del Vendaval' reveló que le gustaría que fuera niña, pues su casa ya está llena de testosterona.

En la misma línea, Díaz le preguntó a su prometido qué nombre escogería si tuviera una hija, a lo que él, sin dudarlo, contestó: "Ariadne", hecho que la actriz celebró diciendo "es un nombre muy hermoso".

Es así como la actriz habló como pocas veces de sus planes por convertirse nuevamente en madre, aunque no especificó cuándo sucedería, ni si lo estaba intentando.

¿Qué opinas?, ¿te gusta el nombre de Ariadne?