Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas así lucen como pareja en 'Si nos dejan'

Los actores se encuentran en las grabaciones de la telenovela que llegará próximamente a Las Estrellas
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas que está generando gran expectativa es ‘Si nos dejan’, melodrama en el que Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas serán los protagonistas de la historia.

El melodrama que abordará el tema sobre que en el amor no hay edad ha generado gran expectación y una de las situaciones que espera ver el público es la relación que existirá entre los personajes de Mayrín y Marcus.

El director de escena Carlos Cock fue quien filtró la primera fotografía de los actores en sus roles de enamorados.

A través de su cuenta de Instagram, el creativo dio a conocer la postal en la que se aprecia la química entre los personajes. “Que se sigan mirando así”, escribió al pie de foto el realizador.

Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas inician con las grabaciones de ‘Si Nos Dejan’

La protagonista de ‘ Si nos dejan ’ compartió su impresión al ver la escena: “Gracias por tu sensibilidad y generosidad (…) qué padre foto”.

Tras esta revelación, los fans se volcaron en halagos hacia las estrellas de televisión, mostrando su entusiasmo por ver esta telenovela.

“Qué linda parejita, ya la quiero ver”, “lo máximo”, “fotón”, “tengo mucha expectativa por esta telenovela”, “muy hermosos, exitazo”, fueron algunas palabras por parte de los fans.

¿De qué trata ‘Si nos dejan’?

Esta telenovela narra la historia de ‘Alicia’, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta; sin embargo, descubre que ‘Sergio’ le ha sido infiel por años.

Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

placeholder
Isidora Vives se reencuentra con Mayrín Villanueva y destapa elenco de ‘Si nos dejan’

Esta es una historia original del escritor Bernardo Romero, que cuenta con la adaptación de Leonardo Padrón, quien recientemente se encargó de historias como ‘Rubí’, para Fábrica de Sueños y ‘Amar a Muerte’.

Espera ‘Si nos dejan’ próximamente, por Las Estrellas.