Este es el espectacular detalle que Michelle Rodríguez se regaló a sí misma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra preparando 'Más bonita que ninguna', su próxima obra de teatro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las caras favoritas de la televisión mexicana, Michelle Rodríguez es una destacada actriz y cantante de teatro que ha participado en varias puestas en escena como 'Si nos dejan' y 'Los Miserables'.

Ahora, Rodríguez se prepara para 'Más bonita que ninguna', el nuevo proyecto escénico que protagonizará próximamente, y al cual hizo referencia el pasado lunes 1 de marzo en su cuenta oficial de Instagram.

"Siempre he soñado en grande, muchos de mis sueños se han hecho realidad y también muchos han llegado a sorprenderme. MÁS BONITA QUE NINGUNA. Es un show que vino a llenarme de regalos, me retó cada vez más y estoy muy orgullosa de lo que aprendí.
Honrada de trabajar con amigos y admirarlos cada día más. Sorprendida de lo que soy, de lo que puedo hacer y de la confianza y el amor del que estoy rodeada. GRACIAS a todos los que hacemos, hicimos, haremos y somos MÁS BONTIA QUE NINGUNA
Pronto les tendré noticias", escribió al pie de una imagen, la actriz que dio vida a la inolvidable 'Polita' en 'Amores Verdaderos'.

Sin embargo, además de escribir sobre su próximo proyecto, Rodríguez aprovechó para compartir el espectacular detalle que se regaló a sí misma por este nuevo logro en su carrera.

"Me mandé flores... yo a mí, para mí solita. Me las mandé para felicitarme, para agradecerme y para apapacharme, está muy bonito me hicieron muy feliz ¡me encantan!", añadió en la misma publicación, en la que se puede ver el arreglo.

En cuanto a cuándo llegará 'Más bonita que ninguna' aún no se sabe la fecha con exactitud. Sin embargo, Rodríguez ha dejadao entrever que ocurrirá próximamente.