Mariana Echeverría prepara el bautizo de Lucca y nos revela en exclusiva quién será la madrina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en entrevista con Las Estrellas por qué decidió celebrar el bautizo de su primer hijo en plena pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría se encuentra en la mejor etapa de su vida y es que además de seguir cosechando éxitos en la televisión con el próximo estreno de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, también disfruta de su faceta como mamá de Lucca, de quien ya prepara su bautizo.

“Vamos a hacer un bautizo muy chiquito. La hermana de Óscar vive en Estados Unidos y viene a México, entonces, vamos a aprovechar que viene para hacerlo”, señaló en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Debido a la pandemia que enfrenta México y el mundo a causa del Covid-19, Mariana Echeverría y su esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez, tienen planeado realizar un evento muy familiar.

“Nada más será la familia cercana, los papás y hermanos de Óscar, mis papás y hermanos, y hasta ahí, obviamente por la pandemia no podemos hacer algo grande”, señaló.

Para Mariana Echeverría, la visita de la hermana del futbolista es muy importante, pues será ella quien se convierta en la madrina de bautizo de Lucca.

“No nos podemos esperar más tiempo porque son muy pocas las veces que la hermana de Óscar viene a México y como va a ser una de las madrinas, entonces pues decidimos hacer algo muy chiquito, muy familiar, pero muy bonito”, precisó.

Por último, la integrante de ‘La Familia Disfuncional' nos compartió que ya se encuentra viendo detalles como los recuerdos y hasta el atuendo que usará su bebé, precisando que desea que termine pronto la pandemia para que cuando Lucca cumpla su primer año de edad lo pueda celebrar en grande.

“No tuve baby shower más que el que me hicieron en ‘Me Caigo de Risa’, la revelación del bebé también fue muy familiar y el bautizo también será muy chiquito pero ojalá que cuando cumpla el año podamos festejar en grande; ojalá esta pandemia termine pronto”, concluyó.