Mariana Echeverría prepara el bautizo de Lucca y nos revela en exclusiva quién será la madrina

La conductora compartió en entrevista con Las Estrellas por qué decidió celebrar el bautizo de su primer hijo en plena pandemia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
A casi un mes de haber debutado como mamá del pequeño Lucca, Mariana Echeverría impactó a sus millones de fans al presumir su figura por primera vez y a la vez, revelar su secreto para recuperarla.
Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una serie de imágenes en las que detalló que poco a poco se está recuperando de su primer embarazo.
“¡¡¡Buenos días!!!”, escribió la actriz al pie de su historia, donde también presumió el original diseño de su pijama.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue la silueta de Mariana Echeverría, pues para algunos internautas, quienes se encargaron de replicar las imágenes en varias cuentas de Instagram, ya lucía un vientre plano.
Mariana Echeverría también habló del tratamiento de vendas frías que está utilizando en su etapa postparto, asegurando que era la segunda vez que las utilizaba, pues sus resultados eran increíbles.
“¡¡Vendas frías!! Beneficios: desinflaman, ayudan a la celulitis, drenan y reafirman”, detalló.
Mientras que minutos después, explicó: “Estoy iniciando mi tratamiento de vendas frías y la verdad es que está cañón los resultados que dan. Yo lo había hecho para mi boda y ahora en postparto empecé antes de que Lucca cumpliera un mes”, compartió.
Desde que Mariana debutó como mamá ha llenado las redes de entrañables fotos junto a Lucca, quien a tan solo tres días de cumplir su primer mes de vida ya es toda una celebridad, pues además de conquistar a los dos millones de seguidores de su famosa madre, ha enamorado a los suyos, pues le fue abierta una cuenta de Instagram, donde suma poco más de 163 mil fans.
Lucca Jiménez es fruto del matrimonio que Mariana Echeverría formó con Óscar Jiménez, portero del Club América, con quien el pasado 9 de noviembre celebró su primer aniversario de bodas.
El pequeño nació el pasado 15 de octubre a las 10:27 a.m. De acuerdo con la conductora de 'Me caigo de risa', Lucca pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.
1 / 10
A casi un mes de haber debutado como mamá del pequeño Lucca, Mariana Echeverría impactó a sus millones de fans al presumir su figura por primera vez y a la vez, revelar su secreto para recuperarla.
Imagen Instgram @marianaecheve

Mariana Echeverría se encuentra en la mejor etapa de su vida y es que además de seguir cosechando éxitos en la televisión con el próximo estreno de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, también disfruta de su faceta como mamá de Lucca, de quien ya prepara su bautizo.

PUBLICIDAD

“Vamos a hacer un bautizo muy chiquito. La hermana de Óscar vive en Estados Unidos y viene a México, entonces, vamos a aprovechar que viene para hacerlo”, señaló en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Debido a la pandemia que enfrenta México y el mundo a causa del Covid-19, Mariana Echeverría y su esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez, tienen planeado realizar un evento muy familiar.

La conductora de 'Me Caigo de Risa' pidió ayuda a sus seguidores para que le recomendaran qué es lo que tiene que comprar para la ceremonia religiosa de su primogénito
Video Mariana Echeverría pide ayuda para los preparativos del bautizo de su hijo Lucca: 'Somos primerizos’


“Nada más será la familia cercana, los papás y hermanos de Óscar, mis papás y hermanos, y hasta ahí, obviamente por la pandemia no podemos hacer algo grande”, señaló.

Para Mariana Echeverría, la visita de la hermana del futbolista es muy importante, pues será ella quien se convierta en la madrina de bautizo de Lucca.

“No nos podemos esperar más tiempo porque son muy pocas las veces que la hermana de Óscar viene a México y como va a ser una de las madrinas, entonces pues decidimos hacer algo muy chiquito, muy familiar, pero muy bonito”, precisó.

Por último, la integrante de ‘La Familia Disfuncional' nos compartió que ya se encuentra viendo detalles como los recuerdos y hasta el atuendo que usará su bebé, precisando que desea que termine pronto la pandemia para que cuando Lucca cumpla su primer año de edad lo pueda celebrar en grande.

“No tuve baby shower más que el que me hicieron en ‘Me Caigo de Risa’, la revelación del bebé también fue muy familiar y el bautizo también será muy chiquito pero ojalá que cuando cumpla el año podamos festejar en grande; ojalá esta pandemia termine pronto”, concluyó.