/305810/snapshot1555451894941.jpg
Ver video

Paz Vega responde a críticas de Laura Zapata sobre su papel de ‘Catalina Creel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz española reveló que desconoce la carrera de Laura Zapata

Tras la inconformidad de Laura Zapata al saber que una española, como lo es Paz Vega, será la encargada de darle vida al icónico personaje de Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos, es la propia actriz quien respondió sobre esto ante los cuestionamientos de la prensa.

“Los clásicos no tiene fronteras (como lo es Cuna de Lobos). Yo misma he interpretado a personajes históricos, porque al final ‘Catalina Creel’ es ficticio, no es real, con lo cual puede ser de muchos sitios”, comentó Vega.

La estrella internacional apuntó que cada quien está en su derecho de decir lo que quiera.

"El público tiene derecho a opinar, es una opinión más y habrá, incluso, una vez hecha la historia, la gente que opine que le guste y gente que no. Yo creo que los actores lidiamos con eso cada día", expresó.

Además, agregó que la decisión de protagonizar esta serie de Fábrica de Sueños no es de ella.

“Todos los actores nos enfrentamos a un proceso de selección que no está en nuestras manos. Yo creo que esa pregunta corresponde contestarla a los productores que vieron en mí a una Catalina Creel".

Cuando se le preguntó si conocía la carrera de Laura Zapata, Paz se limitó a contestar: "No, disculpadme, pero no, no lo conozco".

Hace unas semanas, la villana de telenovelas comentó a INtrusos que en las encuestas donde preguntaban quién les gustaría que personificaran a “Catalina Creel”, ella salía en primer lugar.

“En México hay mucho talento, hay muchas actrices con talento que podrían haber hecho este personaje, no era necesario que trajeran a otra persona”, declaró la actriz”.

Zapata desconoce el trabajo de Vega y señaló que mucha gente en redes sociales tampoco la ubicaba.

Por su parte Giselle González, la productora que estará a cargo de este proyecto, dijo en exclusiva a Las Estrellas por qué eligió a la española.

“Fueron muchas cualidades, para empezar la gran actriz que es. Imagínate ha sido premiada internacionalmente (…) Buscamos una Catalina joven, sensual, distinta a todo lo que fue el personaje que interpretó María”, dijo González.