Danilo Carrera sorprende con su look campirano para ‘Quererlo Todo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dará vida a ‘Mateo Santos’ en la nueva producción de Ignacio Sada que se encuentra en grabaciones

La producción de Ignacio Sada sorprendió al público con el nuevo avance de su nueva telenovela ‘Querlo Todo’, que se encuentra en la etapa de grabaciones.

A través la cuenta oficial de Instagram de la telenovela se dio a conocer la primera imagen con el nuevo look del actor Danilo Carrera en su papel de ‘Mateo Santos’.

El actor aparece en la imagen con sombrero, camisa de manga corta y jeans, dejando ver un poco de la personalidad que tendrá en esta historia.

En una entrevista para Las Estrellas, Danilo dio a conocer algunos detalles sobre esta historia: “Van a ver una novela con muchísima pasión, muy intensa, en la que van a estar al borde del asiento, diciendo: ‘por favor, ya bésala’”.

Danilo comparte el papel protagónico con su pareja en la vida real, Michelle Renaud, quien para esta producción venció su miedo a los caballos.

A continuación, revive esta entrevista sobre su trabajo con los caballos:

En la entrevista para este medio, la actriz compartió los detalles de su entrenamiento que le ayudará a ejecutar a su personaje de ‘Valeria’.

“He tomado clases de equitación, pensado en las debilidades y miedos que tiene mi personaje para que los pueda sentir míos”, dijo.

Danilo y Michelle compartirán créditos con: Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Sara Corrales, entre otros.

De esta forma es como ‘Quererlo Todo’ se alista para llegar próximamente a la pantalla de Las Estrellas a las 4:30 de la tarde.