Sebastián Zurita comparte fotos inéditas de su madre Christian Bach y su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio a conocer fotografías de su niñez en las que revivió tiernos recuerdos

Una de las cosas más importantes para Sebastián Zurita es su familia y así lo comparte a través de sus redes sociales donde revive tiernos momentos de su niñez.

En su cuenta de Instagram compartió dos fotografías en las que aparece cuando era bebé rodeado de su padre Humberto Zurita y su mamá Christian Bach .

“Creo que no están listos para este”, dijo en la primera publicación que alcanzó más de 44 mil “me gusta” y generó más de 400 comentarios.

Más tarde, mostró una tierna postal en blanco y negro en la que se muestra vestido idéntico a su papá con traje. “Pañales… estaba en llamas”, dijo en la red social obteniendo 25 mil reacciones positivas.

La presentadora Vannessa Claudio, quien es su expareja, comentó: “Qué lindo”. Mientras su padre le reafirmó su cariño con un “Te amo”.

Otras celebridades que se enternecieron con estas publicaciones fueron Andrea Legarreta , Altair Jarabo y Maite Perroni .

Las publicaciones las hizo a casi 20 años de cumplirse un año de la muerte de su madre Christian Bach quien falleció el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad víctima de un paro respiratorio.