/312107/snapshot1557517703723.jpg
Ver video

Grettell Valdez presume su encuentro con el hijo de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz acudió a la casa de su expareja para conocer al nuevo integrante de su familia

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti le dieron la bienvenida a su hijo Rocco el pasado 24 de abril y Grettell Valdez ya tuvo la oportunidad de conocer al nuevo integrante de la familia.

La actriz y su esposo Leo visitaron el hogar de los conductores, compartiendo ese emotivo momento con sus 2.1 millones de seguidores en Instagram. “¡Ay no, vean esta cosita hermosa!”, se escucha decir a Grettell mientras sostiene al bebé en sus brazos, además de mostrar también a su hijo Santino.

En otra diapositiva, Grettell aparece al lado de su esposo Leo, Santino, Rocco, Gia, Odalys y Patricio. “Así celebramos el día de la familia. ¡Bienvenido Rocco! Te amamos”, agregó la intérprete en su post.

El marido de Grettell también tuvo la oportunidad de tener al pequeño en sus brazos, momento que presumió la intérprete, de 42 años, en sus redes. “Creo que a Leo le urge ser papá #RoccoDeMiVida #TodoConAmor”, agregó.

El pasado 14 de mayo, Santino, el hijo de Grettell y Patricio, tuvo la oportunidad de conocer a su hermano y el conductor publicó una imagen en la que aparece su primogénito cargando por primera vez a Rocco, mientras que Odalys no se quedó atrás y subió otra diapositiva de ese momento desde otro ángulo.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti se casaron en el 2004. Cuatro años después tuvieron a su primer hijo, Santino, pero su relación no funcionó y se divorciaron en 2010. En diciembre de 2018, la actriz le dio otra oportunidad al amor con el empresario suizo Leo Clerc, celebrando su boda en el puerto de Acapulco.

Mira el álbum familiar de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti en la siguiente galería.

Por su parte, Patricio comenzó a salir con Odalys y en marzo de 2016 nació su primera hija Gia, quien aparece constantemente en las redes sociales de sus padres, completando su familia con la llegada de Rocco.