Eduardo Palomo, Edith González, Ariel López Padilla y Ana Colchero en "Corazón Salvaje"

Televisa

Edith González lamenta muerte de actor de ‘Corazón salvaje’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Edith González dio vida a “Mónica” en la inolvidable telenovela “Corazón Salvaje” de 1993 al lado del fallecido Eduardo Palomo. ¡Entérate!

“Corazón salvaje” se convirtió en un fenómeno de la televisión a principios de la década de los 90, protagonizada por Eduardo Palomo como “Juan del Diablo” junto a Edith González , quien recientemente utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte de un actor que participó en el inolvidable melodrama.

Quien diera vida a “Mónica de Altamira” posteó un emotivo mensaje acompañado de la imagen de Gonzalo Sánchez que interpretó a “El tuerto” en la popular historia.

“Me acabo de enterar de la muerte de Pedrito Gonzalo #GonzaloSanchez #eltuerto en #corazonsalvaje. Fue una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte, lo quería mucho, mucho. QEPD”, escribió la rubia.

“Su historia en Corazón Salvaje fue entrañable, logrando que el público se encariñara tanto con #eltuerto que le hicieron un disco. Si hay algo que agradecerle a #JoséRendón es que sus actores tenían forma y carácter”, agregó la estrella de telenovelas, quien también lo despidió por Twitter.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre el lamentable deceso en las redes sociales.

"Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Gonzalo Sánchez.

“Fue un reconocido actor mexicano, a quien se le recuerda por su participación en producciones como 'Noches de Cabaret', 'Fin de semana en Garibaldi', 'Venganza suicida' y la telenovela 'Corazón salvaje'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias".

Tristemente, Gonzalo no es el único actor de esta telenovela que ya ha fallecido, Eduardo Palomo murió en noviembre de 2003 tras sufrir un infarto fulminante mientras cenaba con su esposa y amigos en un restaurante en Los Ángeles, California.

De igual manera, otros actores del elenco que ya no están con nosotros son Enrique Lizalde, quien dio vida a "Noel Mancera", falleció en junio de 2013, mientras que Gerardo Hemmer, quien fuera “Joaquín”, murió en 1995 a los 25 años por una intoxicación de gas en su departamento en la Ciudad de México.

“Corazón salvaje” era transmitida en horario estelar por el Canal de las Estrellas y fue la tercera adaptación de María Zarattini del clásico de Caridad Bravo Adams, que mostraba el triángulo amoroso entre dos jóvenes condesas, “Mónica” y “Aimée” (Ana Colchero) con el hijo ilegítimo de un rico terrateniente, “Juan del Diablo”.