‘Quizás reaccionó como yo hubiera reaccionado’: Eduardo Yáñez sobre Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre el escándalo en el que está involucrado Pablo Lyle, quien golpeó a un hombre de 63 años

En medio de la demanda que enfrenta Eduardo Yáñez por agredir al reportero Paco Fuentes en una alfombra roja celebrada en Los Ángeles, en 2017, el actor fue abordado por la prensa, que le cuestionó sobre el incidente en el que está involucrado Pablo Lyle y por el cual enfrenta un juicio en Miami.

“No sé qué le habrán dicho, no sé qué habrá pasado, la verdad no estoy enterado del asunto, porque se ven las cámaras y las notas, o sea yo no puedo basarme en lo que los medios dicen porque siempre son bien gandallas”, dijo Yáñez a la salida de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El galán de melodramas como Amores verdaderos apuntó que solo puede opinar con base en el video donde se muestra a Lyle dándole un golpe a Juan Ricardo Hernández, el cual lo dejó inconsciente en plena calle.

“Se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto. Él quizás reaccionó como yo hubiera reaccionado”, comentó Eduardo.

“Muchos compañeros de ustedes (refiriéndose a los reporteros) dicen es que debiera, hubiera, debía, ¡ni una, ni otra, ni la otra, eso no existe, porque no fue así!, fue de cierta manera y hay que estar en los zapatos de esa persona para saber por qué reacciona así”, destacó.

Yáñez coincide con sus compañeros respecto a que Pablo es una persona tranquila.

“Nos hemos cruzado varias veces, siempre ha sido un hombre súper educado, súper amable, es un chavo muy profesional, dedicado a su familia, o sea, qué más quieres que te diga sobre Pablo. El asunto en el que está envuelto es una pena, es muy dramático, y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto”, finalizó.

Además de abofetear al reportero hace casi dos años, Eduardo Yáñez fue señalado en septiembre de 2018 de protagonizar un incidente en el que supuestamente golpeó a un hombre de la tercera edad que estaba grabando con su celular.

Pese a que el alcalde de Zempoala, Hidalgo, Héctor Meneses, confirmó esta versión al programa “El Gordo y la Flaca”, en el que hasta se dijo que llegó a un acuerdo con el hombre, el actor negó que haya sucedido este altercado.