Ver video

Mira cómo luce el elenco de ‘Marimar’ a 24 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chantal Andere y Paty Navidad consolidaron sus carreras en los melodramas

En 1992 salió al aire una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90: ‘ Marimar, la cual fue estelarizada por Thalía y Eduardo Capetillo . Ahora te mostramos cómo cambiaron sus protagonistas y parte del elenco a 24 años de su estreno.

Thalía dio vida a ‘Marimar’ y fue la segunda entrega de la trilogía de ‘Marías’ que volvería famosa a la actriz a nivel mundial. Aunque en 1999 participaría en ‘Rosalinda’, prefirió centrarse en su carrera de cantante; un año más tarde contrajo nupcias con Tommy Mottola, con quien procreó a sus dos hijos: Sabrina y Matthew.

Eduardo Capetillo fue el galán de la historia, donde encarnó a ‘Sergio’; tras su protagónico, trabajó en 12 telenovelas. Hace unos meses, probó suerte en la política al lanzarse por la candidatura a presidente municipal de Ocoyoacac; en el ámbito personal formó una hermosa familia al lado de Biby Gaytán y sus cinco hijos.

Chantal Andere fue ‘Angélica’, la villana de la historia; la actriz continuó despuntando en las telenovelas, su última participación fue en ‘Tenías que ser tú’. Está casada con Enrique Rivero Lake y tiene dos hijos; pero hace unas semanas vivió un bochornoso incidente en plena transmisión de los festejos del Grito de Independencia, cuando aseguran fue jaloneada por su esposo en Palacio Nacional, aunque días después ella lo negó.

Paty Navidad personificó a ‘Isabel’, siguió participando en exitosas telenovelas como ‘Cañaveral de pasiones’, ‘La fea más bella’ y ‘Por ella soy Eva’, entre otras. Enfrentó hace unos años la muerte de su hermana, víctima de cáncer, y por el momento está soltera.

Amairani era ‘Natalia’ y continuó su carrera como actriz de reparto en telenovelas y programas unitarios, como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’. Actualmente triunfa en ‘Like la Leyenda’ junto a su hija Macarena García.