Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enternecen Instagram con fotos de sus gemelos

Instagram

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enternecen Instagram con fotos de sus gemelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas resaltaron emotivos momentos que vivieron con los pequeños

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo mostraron a sus miles de seguidores de redes sociales los amorosos padres que son, y es que compartieron una serie de fotografías de sus gemelos, Daniel y Manuel.

El primero en hacerlo fue el actor, de 48 años, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó un retrato de los mellizos bajo la descripción: “Mis amores rancheros. Los amo”, recibiendo casi 30 mil ‘Me gusta’.

La exTimbiriche siguió los pasos de su marido y posteó una imagen de los pequeños en una motocicleta junto al político, consiguiendo más de 48 mil ‘Likes’ e infinidad de mensajes, donde sus seguidores precisaron que los menores son idénticos a Eduardo Capetillo.

“Qué bonitos y hermosos niños”, “Qué hermosos niños, iguales a su papá”, “Idénticos a Capetillo”, “Qué guapos son tus hombres”, “Divinos”, “Bonita familia”, “Muñecos preciosos”, “Todos tus hijos son clones de tu marido”, “Una familia de guapos”, precisaron algunos admiradores de Biby Gaytán .


La protagonista de telenovelas también recordó los primeros meses de vida de Daniel y Manuel hace cuatro años en tiernas fotografías que realizaron para la revista ¡HOLA!

Aprovechó sus publicaciones para agradecer a sus fans el cariño que le externan a ella y a su familia en redes sociales, donde en diversas ocasiones causa revuelo por presumir la belleza de sus hijos mayores.