Entre sorpresas, regalos y mucho amor se vivió la cena con los fans ganadores de Aristemo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el especial encuentro, los protagonistas de 'Juntos el corazón nunca se equivoca' entonaron el tema principal de la serie

A cinco días del estreno de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, 10 fans pudieron convivir con ArisTemo, la pareja más famosa de ‘Mi marido tiene más familia’ conformada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, en una cena privada en la que hubo risas, regalos y sorpresas.

Minutos antes de que “Aris” y “Temo” aparecieran, luciendo un saco azul y rosa, respectivamente, los 10 ganadores entonaron a una sola voz la canción que se ha convertido en un himno para los seguidores del dúo: ‘Amor valiente’.

Uno de los momentos más especiales fue cuando ArisTemo dio la bienvenida a Perlita, quien, desde California, llegó al recinto en la CDMX donde se realizó el evento gracias al apoyo del fandom pues pese a que su video obtuvo la mayoría de votos no contaba con los recursos para viajar a México.

En las transmisiones paralelas que las jóvenes estrellas de televisión hicieron en redes sociales, Emilio bromeó sobre el menú de la cena arrancando cientos de risas de los fans que siguieron el evento a través de Instagram.

“Hay sushi, odio el sushi”, dijo el intérprete de “Aris”, mientras “Temo” expresó su amor por la comida japonesa.

Ya con el banquete en plato, los protagonistas de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ aprovecharon para contar anécdotas, dar un par de consejos y platicar sobre sus películas favoritas.

“Tengo muchas, pero la verdad si me preguntas una de ellas es ‘Avatar’, otra es ‘Forrest Gump’”, dijo Emilio Osorio.

Mira en este video convivencia que tuvieron 'Aris' y 'Temo' con sus seguidores

Paola García Chávez, Fernando Medina Guajardo, Kathia Itzel Ramírez Medina, Juan Pablo Maldonado Infante, Abigail Cazares Velasco, Saúl Jimenez Mancilla, Michel Guadiana Sosa, Paulina Arteaga Hernández y Amy Itzayana Quezada Cortés fueron de los primeros afortunados en escuchar en vivo el nuevo sencillo ‘El corazón nunca se equivoca’, tema principal de la serie producida por Juan Osorio y que se estrena el próximo domingo 23 de junio a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.

Emilio y Joaquín agradecieron a los ganadores por su apoyo y alabaron la creatividad que mostraron en los videos que enviaron a la convocatoria que Las Estrellas lanzó en marzo, donde los participantes contaron cómo la historia de Aristemo transformó su vida.