“Con los ojos cerrados le ofrecería una novela”: Juan Osorio brinda apoyo a Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor mexicano dijo que le tiene un gran cariño al actor y que está dispuesto a ayudarlo económicamente

En medio de los problemas legales que Pablo Lyle vive desde principios de abril tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó durante una pelea vial, Juan Osorio brindó su apoyo al actor ofreciéndole trabajo.

El productor mexicano dijo que conoce a Lyle y que, sin duda, sería de los primeros en contemplarlo dentro del elenco de una de sus novelas cuando el proceso que enfrenta por homicidio involuntario termine.

Pablo, saliendo de este suceso, sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela. Sé quién es”, declaró Osorio frente a las cámaras de un programa de espectáculos.

“No tengo la menor duda de que Pablo va a retomar (su carrera) y va a renacer como el Ave Fénix”, dijo.

El productor de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ compartió que ha estado en contacto con el protagonista de ‘Mirreyes vs Godínez’ durante estos difíciles momentos y recalcó que está dispuesto a apoyarlo en lo que necesite, incluso económicamente.

“Sí, por supuesto, en lo que uno pueda, tampoco es así como que a uno le sobre (el dinero), pero con Pablo tenemos un gran cariño, una gran amistad, y su padre (...) Afortunadamente he tenido la posibilidad de hablar con él, de mensajearnos”, contó Juan Osorio.

El exesposo de Niurka Marcos aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje de aliento al actor, de 32 años, a quien el pasado 6 de junio el juez Alan Fine negó la solicitud que habían interpuesto sus abogados para poder viajar a México y cumplir con algunos compromisos de trabajo.

En esta galería conoce a los famosos que han sido acusados de asesinato

"Pablo no flaquees, tú y yo hemos hablado, hemos platicado, sabemos lo que hemos pactado y creo mucho en ti", agregó.

Juan Osorio y Pablo Lyle trabajaron juntos en la telenovela ‘Una familia con suerte’ (2011), protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, y donde Lyle llevó el papel principal de la pareja juvenil bajo la piel del personaje de "Pepe López".