Ver video

Las telenovelas y series que presentará Las Estrellas en 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos algunas de las telenovelas y series que llegarán a Las Estrellas este año

Las Estrellas continúa presentando los mejores contenidos para consentir a los televidentes y este año no es la excepción, ya que prepara grandes telenovelas y series que prometen ser todo un éxito.

Te presentamos algunos de los programas que llegarán a este canal en 2019, ¡chécalo!

Ringo

José Ron, Mariana Torres y César Évora protagonizan este melodrama que narra la historia de “Ringo”, un boxeador que ha enfrentado fuertes golpes en la vida y ahora luchará por recuperar a su hijo y encontrar el amor verdadero.

La Reina Soy Yo

Michelle Renaud da vida a “Yamelí”, una talentosa escritora de música que es engañada en su juventud por su primer amor. Después de pasar 17 años en la cárcel, regresa para hacer justicia a y tomar el papel que le corresponde como la reina del reggaetón, ¿lo logrará?

Bioserie de Silvia Pinal

Ver esta publicación en Instagram

#pensarenenriqueyemi @silviabioserie

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

La bioserie de la primera actriz Silvia Pinal llegará a Las Estrellas protagonizada por Itatí Cantoral, además de que es uno de los proyectos más esperados de este año.

Doña Flor y sus Dos Maridos

Ana Serradilla encarna a “Doña Flor”, una mujer que se casa con “Valentín” (Joaquín Ferreira), pero al poco tiempo enviuda y une su vida en matrimonio con “Teo” (Sergio Mur), pero todo se complicará cuando el espíritu de “Valentín” aparece en la nueva vida de la protagonista.

Los Protegidos

Carlos Ferro protagoniza este drama que narra la historia de un grupo de extraños con poderes sobrenaturales que deben fingir ser una familia normal para ocultarse de aquellas personas que los persiguen.

El Último Dragón

Sebastián Rulli encarna al último heredero de una dinastía del narcotráfico, con una educación privilegiada y adiestramiento en artes marciales, que regresará para vengarse y encabezar una organización criminal, sin imaginar que encontrará el amor.