Ver video

Las Estrellas y sus nuevos proyectos presentan ‘Mi Propósito eres Tú’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los talentos de los próximos proyectos de Las Estrellas se unieron para una campaña muy especial

Mane de la Parra interpreta el tema principal de la nueva campaña navideña que muestra a los talentos de Televisa que estarán en la pantalla de las Estrellas el próximo año para seguir consintiendo a los televidentes con una programación de calidad y llena de grandes sorpresas.

Al inicio aparece Livia Brito como La Piloto para dar paso a “Machu, “Emilia, “Keiko” y “Claudio” de Like, la Leyenda, pasando a César Évora y Mariana Torres de Ringo, una telenovela que mostrará a un boxeador que ha enfrentado fuertes golpes en la vida y que lucha por encontrar a su hijo.

Gabriel Soto, Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho y Arath de la Torre aparecen representando al elenco de Mi Marido tiene Más Familia. Después Silvia Pinal baila con Sergio Corona como parte de las leyendas del canal, ya que el próximo año se estrenará la bioserie de la primera actriz.

Joaquín Ferreira no teme mostrar piel en este promo junto a Ana Serradilla, Sergio Mur y Mariluz Bermúdez de Doña Flor y sus Dos Maridos , además de Los Protegidos, una ficción de un grupo de extraños con poderes sobrenaturales que deben fingir que son una familia normal para ocultarse de quienes lo persiguen.

También aparecen en el clip los elencos de Sin Miedo a la Verdad, Amar a Muerte, Por Amar sin Ley, El último Dragón y La Reina soy Yo, este último protagonizado por Michelle Renaud, quien aparece cantando como un pequeño adelanto de la emisión.

Nuestro propósito eres tú para que sigas sintonizando los diferentes programas y telenovelas que ofrecerá Las Estrellas este 2019.