Gaby Spanic podría aparecer en el remake de "La Usurpadora"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Carmen Armendáriz habló de la posibilidad de que la actriz Gaby Spanic tenga una participación especial en la nueva versión

Desde que iniciaron las grabaciones del remake de La Usurpadora con Sandra Echeverría en el papel estelar, se desató el rumor sobre la posibilidad de que Gaby Spanic , actriz que protagonizó esta historia en 1998, hiciera una participación especial en esta nueva versión. Ante ello, Carmen Armendáriz, productora de este proyecto, habla sobre si esto es verdad.

“Lo estamos platicando con el director, sería muy padre que (Gaby) hiciera algo muy pequeño”, comentó Armendáriz en entrevista con TVyNovelas .

Hace unos meses, Gaby Spanic le deseó suerte a Echeverría ahora que será quien dé vida a “Paulina” y “Paola Bracho”.

“Yo a Sandra la quiero muchísimo, me parece una mujer, aparte de guapa, excelente actriz. De esos talentos jóvenes que están demostrando con talento sus acciones como mujer, como actriz, como persona”, destacó la venezolana quien también comentó que no creía que se convirtiera en un suceso de audiencia, como lo consiguió su versión.

“Dudo mucho que vayan a tener el éxito de La usurpadora (…) no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. Yo creo que el fondo de las cosas ha cambiado”, puntualizó.

Precisamente sobre los cambios, la productora reveló que la trama central permanecerá, aunque esta vez algunas de las situaciones serán distintas al ser un thriller melodramático con tintes políticos.

“En esta historia la médula es la misma, hay unas hermanas gemelas: una con un alma oscura y la otra bondadosa, pero al final no hay malos malos ni buenos buenos”, aclaró Armendáriz.

Así disruta Sandra Echeverría de las playas mexicanas:

“Paola será́ la primera dama, vive en México y quiere irse para otro lado por 15 días. Es cuando busca a su hermana gemela en Colombia y se la trae", explicó a la publicación.

Armendáriz prometió que esta nueva Usurpadora, uno de los primeros proyectos de la llamada Fábrica de sueños , será mucho más ágil y entretenida al ser únicamente de 25 capítulos.

“Nos tardamos cinco días para hacer un episodio. Por eso se está́ cuidando cada detalle; eso es básico para tener calidad en el producto. Nos está ayudando en la adaptación Larissa Andrade Franco, con quien también había trabajado, entonces, nos conocemos perfectamente”, detalló la también productora de INtrusos.

La Usurpadora contará con la participación de Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Arap Bethke, Queta Lavat, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, entre otros y se espera que llegue este año a la pantallla de Las Estrellas.