Publicidad

Gaby Spanic hace fuertes declaraciones de la nueva versión de 'La Usurpadora'

Este jueves 25 de abril se realizó el claquetazo oficial del arranque de grabaciones de la nueva versión de La Usurpadora, donde se presentó el elenco estelar encabezado por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.

Televisa

1 / 16

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz indicó que aunque le desea mucho éxito a la producción, no piensa que vaya a tener el impacto que tuvo la que ella protagonizó

El jueves pasado comenzaron las grabaciones de la nueva versión de ‘La Usurpadora’, pero ahora Gaby Spanic, quien estelarizó la telenovela en 1998 junto a Fernando Colunga, externó su opinión y destacó qué piensa de la elección de Sandra Echeverría como la protagonista de la historia.

“Yo a Sandra la quiero muchísimo, me parece una mujer, aparte de guapa, excelente actriz. De esos talentos jóvenes que están demostrando con talento sus acciones como mujer, como actriz, como persona. De verdad que le deseo muchísimo éxito y que Dios la bendiga en ese proyecto. Pero acuérdate que no está solamente nuestra exposición como actriz porque hay directores, está el productor, o sea hay un conjunto de cosas”, precisó la venezolana, según reportó People en Español.

La estrella de televisión indicó que a pesar de que espera que este remake sea todo un éxito, piensa que está versión no tendrá el mismo éxito que la producción que ella realizó hace 21 años, donde dio vida a las gemelas ‘Paola’ y ‘Paulina’.

Publicidad

Mira en fotos al elenco completo de la nueva versión de 'La Usurpadora'

'La Usurpadora': elenco completo de la nueva versión

La nueva versión de la telenovela de 1998 llegará a la televisión en forma de serie gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’

Agencia México

1 / 16

“Está mucho más difícil competir hoy en día para tener un rating de una magnitud como lo tuvo La usurpadora, cerró con 50 puntos de rating. Entonces es un antes y un después. Dudo mucho que vayan a tener el éxito de La usurpadora (…) no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. Yo creo que el fondo de las cosas ha cambiado”, puntualizó.

Y es que Gaby Spanic indicó que esta nueva versión de ‘La Usurpadorase enfrentará a más competencia, ya que actualmente hay muchas más propuestas en televisión tanto en proyectos como en canales.

Publicidad

Pese a los comentarios de la venezolana, Sandra Echeverría agradeció en su cuenta de Twitter las palabras que le dedicó su colega. “Muchas gracias mi querida y preciosa Gaby Spanic. Nunca nos olvidaremos del trabajo tan impecable que tú hiciste. Es un honor hacer esta nueva versión de estos dos grandes personajes, mil gracias por tus buenos deseos. Eres recordada todos los días”, sentenció.

‘La Usurpadora’ llegará a la pantalla chica en formato de serie gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’ y contará con un elenco de primera, dentro de los que se encuentran estrellas como: Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Arap Bethke, Queta Lavat, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, entre otros.