Hijas de la Luna regresa para que la disfrutes completa por Series en el Facebook de Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diariamente estarán disponibles tres capítulos de esta inolvidable telenovela para que la revivas otra vez

El amor entre Juana Victoria y Sebastián inundará las redes sociales con el estreno de la telenovela Hijas de la Luna, que llega en exclusiva a Series en el Facebook de Las Estrellas, para que veas todos sus capítulos.

A partir de este lunes 12 de octubre y hasta el 7 de noviembre, se publicarán diariamente tres episodios de este exitoso melodrama: uno a las 12:30 p.m., el siguiente a las 4 de la tarde y por último a las 7 de la noche.

Hijas de la Luna narra la historia de cuatro hermanas nacidas en el mismo año y concebidas por el mismo padre: Juana Victoria, Juana Inés, Juana Soledad y Juana Bárbara.

En su lecho de muerte, Rosaura, la madre de Juana Victoria le confiesa a su hija el nombre de su verdadero padre; Juan Oropeza, un importante empresario hotelero. Tras su muerte, la joven se da la tarea de buscarlo y de descubrir que tiene otras tres hermanas. Al llegar a Mazatlán, conoce entre las olas del mar a Sebastián y nace una fuerte atracción entre los dos.

Gracias a una huella de nacimiento con forma de media luna que Juana Victoria posee en su espalda baja, encuentra a su verdadero progenitor y se percata de que se ha enamorado de Sebastián, hijo de Juan, su medio hermano; primer varón nacido después sus cuatro hermanas.

Leonora, esposa de Juan, no puede creer que su marido le haya sido infiel cuatro veces en el mismo año y, a partir de ese instante, se convierte en enemiga de sus cuatro hijas, quienes se vuelven unidas por el amor de familia.

De esta manera, de la luna a la mañana a Juan Oropeza le cambió la vida con las hijas de la luna, y la familia... cambió.

Además de Michelle y Danilo, en Hijas de la Luna participan: Geraldine Galván, Mario Morán, Jade Fraser, Jonathan Becerra, Lore Graniewicz, Gonzalo Peña, Alexis Ayala, Francisco Gattorno y Mariluz Bermúdez. Además de los primeros actores Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Eugenia Cauduro y Arcelia Ramírez.

¡Qué esperas! Revive una vez más Hijas de la Luna por Series en el Facebook de Las Estrellas.