Irina Baeva habla de su estado de salud tras lesionares en ‘Mira Quién Baila’

Agencia México

Irina Baeva habla de su estado de salud tras lesionarse en ‘Mira Quién Baila’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo

Tras generar polémica por negarse a bailar en la última gala de ‘Mira Quién Baila’ por una lesión y terminar nominada, Irina Baeva reapareció y habló de su estado de salud.

Ante los micrófonos del programa ‘Hoy’, la actriz, de 25 años, detalló que tras su visita con el médico quedó más tranquila, porque está descartada una fractura.

“Lo que me dijo el doctor es que tengo un músculo contracturado, inflamado y un dolor muy intenso. Me dio un medicamento que era un relajante muscular y un analgésico para que me ayude con el dolor, para ver si el músculo ya está desinflamado dentro de una semana”, enfatizó la protagonista de telenovelas, quien precisó que si todo sale bien pronto comenzará terapia de rehabilitación.

Irina Baeva también se refirió a su futuro en ‘Mira Quién Baila’ y destacó que para seguir en el reality, tendría que bajar la dificultad de las coreografías.

“Si en este programa yo no puedo presentar algún baile, considero que hasta cierto punto es una injusticia hacia mis compañeros, porque ellos están preparando una coreografía, están ensayando y yo me estoy retrasando. No sé qué tanto podamos disminuir el nivel de dificultad por la lesión que tengo, vamos a ver qué prosigue”, sentenció la rusa, quien se refirió a la situación que está viviendo en Instagram Stories.

La actriz agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo que recibió desde el domingo pasado. “Gracias por sus palabras, sus mensajes tan bonitos y su apoyo. Para ser sincera no ha mejorado mucho mi lesión aún”, agregó.