Publican primeras imágenes de Sebastián Rulli y Renata Notni en ‘El Último Dragón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se grabaron las primeras escenas de El Último Dragón en la Ciudad de México donde aparecen sus protagonistas Sebastián Rulli y Renata Notni

Después que Sebastián Rulli estuvo en Japón y España para realizar algunas escenas de El Último Dragón , el actor fue captado por primera vez junto a su coestrella Renata Notni , grabando en la Ciudad de México esta esperada historia del reconocido escritor español Arturo Pérez Reverte, quien también es el creador de La Reina del Sur .

El ejecutivo de la productora W Studios, Carlos Bardasano, publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se aprecia a Sebastián en diferentes momentos del rodaje, así como a Renata, quien desarrollará un complejo personaje en esta trama.

De acuerdo con People en español, tanto Rulli como Notni estaban contentos al reencontrarse en el plano laboral después de 10 años de haber participado juntos en la telenovela Un gancho al corazón.

Renata, de 23 años, aprovechó sus redes sociales para desmentir el rumor donde afirmaban que su rol protagónico se lo habían cambiado por el de antagonista.

Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos y Manuel Balbi son algunos de los actores que acompañarán a Rulli y Notni en esta producción de W Studios y Lemon Films para Televisa.

En El Último Dragón veremos una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional. Con novedosos perfiles de personajes, acordes con lo actual, es una de las producciones más ambiciosas que ha realizado Televisa en los últimos años. Cuenta con locaciones en Japón, Estados Unidos, España y México.