José Ron se despide de ‘Rubí’ con escena de amor junto a Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un tierno mensaje tanto a su coprotagonista como a toda la producción

En julio pasado, José Ron anunció muy emocionado que tras su participación en ‘Ringo’, se unía a un nuevo proyecto y que daría vida a ‘Alejandro’ en la nueva versión que ¡Fábrica de sueños' alista de ‘Rubí’. Ahora, tras varios meses de grabación, el actor se despide del proyecto con una escena de amor junto a su coprotagonista, Camila Sodi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas le dijo adiós a uno de los papeles más importantes de su carrera y compartió la fotografía de su última escena, en la que aparece dándole un beso a Sodi. La imagen está acompañada de un emotivo mensaje en el que agradece al reparto, los productores y el equipo técnico que lo apoyaron durante este tiempo.

“Con esta escena cierro un proyecto más en mi vida y en mi carrera! Rubí que maravillosa historia! Enorme proyecto! Gracias W Studios, Lemon Studios. GRACIAS Billy Rovzar porque gracias a ti, después de esa comida que tuvimos, esto es y fue una realidad!!! A mis compañeros, mis directores y todos los que no se ven que hacen que todo esto sea posible infinitas gracias!!!”, precisó.

Además de los agradecimientos, José Ron le dedicó un especial y conmovedor mensaje a Camila Sodi, quien da vida a ‘Rubí’ en la nueva versión de la telenovela que en 2004 hiciera famosa Bárbara Mori.

“Por supuesto a ti mi Rubí! Camila Sodi Mi Cam! La bebush! Mi ex compañera de generación! quién iba a decir que después de 17 años nos íbamos a reencontrar en un proyecto tan importante en la historia de la televisión mexicana. Gracias por compartir y coincidir!!!”, sentenció.

El actor también pidió a sus dos millones 200 mil seguidores que siguieran pendientes de ‘ Rubí ’ porque muy pronto saldrá al aire. “A todos ustedes que están leyendo este pergamino muy pronto podrán conocer esta historia! Un beso a todos! Que Dios los bendiga y nos vemos en la próxima”, afirmó.

Las palabras de Ron provocaron la reacción de Camila Sodi, quien en la misma publicación respondió “Te amo leoncito con corona, gracias a ti por tu buena onda siempre y tus ojos llenos de luz”.