Ver video

Comparten primeras imágenes de ‘Sonia’, rival de ‘Rubí’, junto al personaje de José Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Espinoza publicó en redes sociales parte de una escena en la que peleará con el protagonista

Visiblemente feliz de participar en uno de los proyectos de Fábrica de sueños , Alejandra Espinoza publicó en sus redes sociales imágenes de las grabaciones de una de las escenas que protagonizará al lado de José Ron en la nueva versión de ‘Rubí’ .

Espinoza, quien, de acuerdo a lo que posteó en Instagram, dará vida a ‘Sonia’, personaje que Marlene Favela encarnó en 2004, acompañó las fotografías con un mensaje de agradecimiento a la producción y a su compañero de reparto.

“Que maravilla trabajar con este equipo y contigo José Ron”, anotó la actriz quien para su personaje se sometió a un radical cambio de look al cortar su larga cabellera al estilo pixie.

A través de sus Instagram Stories, la también conductora de televisión compartió un video en el que se le escucha decir que el intérprete de ‘Alejandro’ la hará sufrir en la producción estelarizada por Camila Sodi .

“Ahí está el culpable de todo mi sufrimiento”, se escucha decir a la estrella, de 32 años.

El pasado 21 de julio, Alejandra Espinoza confirmó en su cuenta oficial de Instagram que se unía al elenco de la producción a cargo de Carlos Bardasano.

“¿Qué le sigue a la palabra feliz? ¡¡¡Bueno pues lo que le sigue es como me siento!!! ¡¡Gracias @wstudiosoficial @thelemonstudios y a mi familia de @univision por confiar en mi!! Y Por supuesto a @bardasano por la gran oportunidad. ¡¡También a ti que me lees por siempre darme me tu apoyo!! Los quiero y me quedo corta. #Sonia”, escribió en la publicación que registra más de 80 mil corazones y un hilo de comentarios a los que se sumó José Ron con tres emojis de aplausos.

La nueva versión de ‘Rubí’ contará con la participación de Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Alejandra Espinoza, Tania Lizardo, Henry Zakka, Ela Velden, Marcus Ornellas, Ruben Sanz, Lisardo Guarinos. Tendrá 25 capítulos y se espera llegue a las pantallas el próximo año.