Juan Osorio revela cuál será su próxima telenovela; su hijo Emilio tendrá participación especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor también se encuentra en la elaboración del segundo álbum de su hijo, en el que aparecerá Karol Sevilla

Tras concluir con éxito la transmisión de la telenovela Soltero con hijas, la mente del productor Juan Osorio no deja de idear nuevas ideas para llevarle al público entrañables historias con las que se pueda identificar y que, a la vez, evoquen a la familia.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el productor adelantó que se encuentra en la lectura detallada de guiones para tomar la decisión correcta.

“Están en el escritorio tres historias, y en dos días debemos tomar la decisión de cuál vamos a hacer y en la cual pretendo que Emilio regrese a la televisión con un personaje de muchos retos. Estoy muy contento porque es una historia nueva, igualmente para las 8:30 de la noche, familiar y, sobre todo, que va a sorprender por el contenido que estamos tratando de aterrizar muy bien con el equipo editorial”, compartió.

Sobre cuál será el melodrama que próximamente producirá, Juan Osorio reveló que lo está consultando son su destacado equipo de escritores en el que se encuentran Pablo Ferrer, Santiago Pineda, Martha Jurado y Jaime Sierra con quienes colaboró en Mi marido tiene más familia, Juntos el corazón nunca se equivoca y Soltero con hijas.

El productor aclaró que su hijo no será el protagonista y dijo que para los roles principales aún es pronto para dar algunos nombres.

“Los protagonistas van a ser una sorpresa porque apenas los traigo en la cabeza, las historias son muy diferentes una de la otra. ¿En dónde está la decisión para acertar en el contenido adecuado de las 8:30?, está en los tiempos, en ver en qué novela está saliendo, en qué fechas vamos a aparecer, qué puentes se atraviesan, seguramente va a ser diciembre, y tenemos que calcular ese bache tan difícil que es, porque la gente en ese tiempo deja de ver la tele”, explicó.

Mientras tanto, Juan Osorio se encuentra trabajando en la producción del segundo álbum como solista de su hijo Emilio, en el que llevará la evolución musical del joven de 17 años: “Está quedando maravilloso, donde va a tener una participación con Karol Sevilla y estoy trabajando en el regreso de Aventurera ”, aseguró.

El creativo dijo sentirse orgulloso de los logros que ha conseguido con el Perfect Tour, el cual llevó recientemente al Carnaval de Veracruz, donde se sintió orgulloso del ascenso a la fama de su hijo.

“Ante una audiencia muy fuerte se presentó y tuvo un trancazo, la gente se desbordó con la emoción. Como productor me emocioné y como padre me llenó de orgullo el que Emilio vaya teniendo este comportamiento en su carrera”, concluyó.