‘Valentina’ le pide a ‘Juliana’ que dejen de pensar en todo y se relajen en la piscina, lugar en el que tuvieron su primer beso.

Televisa

Juliantina se rodea de amor en el Pride México 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El carro alegórico en el que desfilan Bárbara López y Macarena Achaga fue uno de los más apoyados por la comunidad LGBTTTI

Juliantina se hizo presente en la Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019 , donde sus protagonistas Bárbara López y Macarena Achaga recibieron el amor de sus fans.

Las actrices compartieron a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes portaban pancartas referentes a sus personajes de la telenovela Amar a muerte.

Macarena aseguró que se suma a este movimiento social para apoyar los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual y Trangénero.

“Hoy marchamos con ustedes. Y marchamos por los que aún no pueden marchar. Ganamos si llega el mensaje, ganamos si gana el amor”, dijo Achaga a través de su red social.
Por su parte, Bárbara aseguró que: “¡No saben mi emoción! ¡Emoción de estar con ustedes este día, de recibir todo su amor!”.

Las actrices se encuentran de fiesta, no sólo por apoyar a la comunidad LGBTTTI, sino porque esta semana se dio a conocer que Juliantina tendrá su serie spin-off y una película que seguirá con la historia de estos personajes de Amar a Muerte.