Ver video

"En todos los países hay una Juliantina": fans celebran spin-off y película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fandom de estos personajes de Amar a muerte ya planean cómo celebrar esta decisión de los ejecutivos de Televisa

Tras el anuncio de la serie spin-off y la película de Juliantina , los fans de los personajes de Bárbara López y Macarena Achaga ya planean las actividades con las que celebrarán la noticia que dieron a conocer esta mañana los productores Billy Rovzar y Carlos Bardasano.

“Estamos esperando a ver cuál va a ser el nombre de la película o de la serie para comenzar a hacer algunas actividades. Tenemos pensado hacer un mural con el nombre de la película y hacer el holograma”, dijo en entrevista para Las Estrellas Nara González, originaria de Venezuela y quien es parte del fandom @SorpresasBarBar en Twitter.

La joven detalló que actualmente el grupo de fans ya trabaja en lo que será una proyección con la imagen de Bárbara y Macarena para que se vea por lo menos durante 24 horas a fuera de alguna de las instalaciones de Televisa.

Para lograr este propósito se encuentran tramitando los permisos legales para poder realizar de manera libre esta actividad que planea exponer su orgullo por la serie.

Sobre el equipo que utilizarán para mostrar su holograma o proyección detalló que serán “unos reflectores, estos van en conjunto con un proyector y un marco, en este, se puede utilizar una pantalla verde que previamente debe de grabarse lo que uno quiere proyectar, se debe de hacer un video. Finalmente, postproducción se encarga de hacer el holograma y darle vida a lo que se quiere proyectar”, expresó.

Nara González aseguró que las acciones que realizaron como realizar dos murales en Televisa San Ángel y Chapultepec, respectivamente, fueron un gran indicador que se sumaron a otras acciones para que se pudiera lograr el objetivo.

“Sabemos que los murales ayudaron a los productores y al escritor a sentirse motivados porque les demostramos que queríamos una continuación de esta historia, les demostramos que en comunidad muchas cosas se pueden lograr, le demostramos que no sólo somos un grupito, sino a nivel mundial hay Juliantinas.

“En todos los países hay una Juliantina y todas con el mismo sentir, creo que por eso diferentes team comenzaron a crear manifestaciones para la petición y salimos súper premiados porque añadido a eso nos van a dar una película”, aseguró.

Además de los murales se realizó una petición de firmas para que estos proyectos se pudieran hacer. “Se le ocurrió a una Juliantina de Serbia, se llama María, ella a través de una página por internet abrió esto de la recolección de firmas y se fueron sumando diariamente Juliantinas. Se juntaron 60 mil”, recordó.

Cuando los productores Billy Rovzar y Carlos Bardasano anunciaron esta mañana la realización de una serie spin-off y una película de Juliantina, Nara al igual que miles de seguidoras estuvieron muy felices. “Estaba muy emocionada y todavía lo estoy, así están muchísimas fans”, expresó.

JULIANTINA EN ESTADOS UNIDOS


Con información de Fabricio Martínez

Christine Siminski la fan estadounidense que sorprendió a Macarena Achaga con un espectacular en Nueva York hace tres meses reaccionó ante la noticia que habrá una serie y película de Juliantina.

“Honestamente, estoy súper contenta por Maca y Bárbara. Realmente tomaron la representación de la comunidad LGBT a través de “Juliana” y “Valentina”, además de representarlas como ellas mismas. Estaban tan interesadas en que se realizara un spin-off tanto como sus seguidores y eso fue lo que motivó a los fans a luchar por ellas y por la creación del proyecto”, dijo la chica originaria de Baltimore en entrevista con Las Estrellas.

Sin lugar a dudas, Christine fue otra de las impulsoras a que esto se hiciera realidad porque a través de los espectaculares que colocó tanto en Estados Unidos como México solicitaba a Leonardo Padrón y Carlos Bardasano, escritor y productor de Amar a muerte, que Juliantina tuviera su propia serie.

“Si de alguna manera ayudé a lograr el objetivo final haciendo vallas publicitarias o siendo una voz internacional, entonces estoy realmente feliz”, dijo Siminski, quien agregó que al final de todo este logro es para los fans de estos personajes.

Por lo pronto tiene planeado lanzar tres espectaculares más, lo que harían un total de 10 desde que terminó Amar a muerte a principios de marzo.

La primera para apoyar a la comunidad LGBT+ en edición 41 de la Marcha del Orgullo que se realizará este sábado en la Ciudad de México; el segundo estará dedicado a Bárbara López, quien no ha podido ver alguno de los anteriores. Ambos estarán ubicados cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel, en la capital mexicana.

Y el tercero lo colocará en Nueva York y será un mensaje especial para Macarena, en espera que la vuelva a sorprender como aquella vez.

MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTI EN LA CDMX

Dentro de la Marcha del Orgullo dos representantes del fandom @SorpresasBarBar en Twitter llevarán una manta con los rostros de Bárbara y Macarena con la bandera del arcoíris.

Esperan que más seguidores de Juliantina se sumen a este movimiento y encontrarse con sus estrellas para poder convivir con ellas.