Kimberly Dos Ramos será 'Maribel' en la nueva versión de 'Rubí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En 2004, Jacky Bracamontes dio vida a la entrañable amiga que 'Rubí' traicionó

Lo que corría como un rumor, fue confirmado durante el claquetazo de inicio de grabaciones de la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Rubí’: Kimberly Dos Ramos es la actriz que dará vida a ‘Maribel’, personaje que en 2004 fue interpretado por Jacqueline Bracamontes.

Rodrigo Guirao, quien personificará a ‘Héctor’ en la producción de Carlos Bardasano, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que presentó a la protagonista de ‘Por amar sin ley’ como la entrañable amiga a la que ‘Rubí’ traiciona.

“¡Comenzamos! Día 1. Les presento a quien será Maribel.... Kimberly Dos Ramos un placer enorme! #Rubí @rubi.laserie”, escribió el actor argentino junto a la instantánea que suma más de 40 mil ‘Me gusta’.

La actriz venezolana no tardó en responder a través de los comentarios donde agradeció compartir créditos con Guirao en el primer día de grabación.

“¡¡¡¡Awww, amé la foto!!!! Qué buen día (con el juego de la arañita, gracias por eso)”, escribió quien recientemente interpretó a ‘Sofía’ al lado de David Zepeda en la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Hace uno días, Las Estrellas confirmó que José Ron, Rodrigo Guirao, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Henry Zakka, Ela Velden, Marcus Ornellas, Ruben Sanz, Lisardo Guarinos y por supuesto Camila Sodi lideran el elenco de la serie de 25 episodios basada en la historia romántica que Yolanda Vargas Dulché escribió en 1963.

Aunque la trama respetará las bases, de acuerdo con Camila Sodi esta nueva versión no se podrá comparar con la que José Alberto Castro hizo en 2004.