Hijos de Dominika y Ludwika Paleta contra hijos de Biby Gaytán ¿Quiénes son más atractivos?

Instagram

Hijos de Dominika y Ludwika Paleta contra hijos de Biby Gaytán ¿Quiénes son más atractivos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los jóvenes reciben cientos de halagos por su belleza

Es común que los famosos compartan fotografías al lado de sus hijos, resaltando las cualidades y sobre todo el atractivo físico que poseen. Un claro ejemplo son las hermanas Dominika y Ludwika Paleta , así como Biby Gaytán, quienes reciben miles de piropos por tener descendientes tan guapos; pero: ¿Cuál es tu favorito?

Nicolás, el primogénito de Ludwika Paleta , es uno de los más elogiados tanto en su cuenta personal de Instagram como en la de su madre, donde sus admiradores aseguran que es el vivo retrato de la actriz, quien es llamada suegra gracias a que el joven luce su abdomen al desnudo y eclipsa con su misteriosa mirada.

El joven, quien estudia desde hace varios años en Canadá, se convirtió en los últimos meses en uno de los hijos de famosos más seguidos en redes sociales.


Pero no es el único descendiente de la familia Paleta que enamora en Internet, su prima María, hija de Dominika Paleta, se volvió tendencia hace unas semanas por una fotografía que compartió su mamá.

A la adolescente, de 15 años, le llovieron miles de piropos por sus rasgos faciales e incluso destacaron que podría pasar como hermana de la actriz.

Lo s hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no se quedan atrás y causan el mismo revuelo que los primogénitos de sus colegas. Y es que Eduardo Jr. y Alejandra presumen constantemente su estilo de vida, su gran relación familiar y sobre todo que heredaron la belleza de los exTimbiriche.

A través de Instagram, Alejandra luce su torneada figura en diminutos bikinis y entallados vestidos, por los que recibe miles de ‘Me gusta’; además comparte su gusto por la fotografía.

Mientras que Eduardo Jr. deja ver el amoroso hermano que es y en candentes imágenes luce su cuerpo y privilegiado rostro, por lo que es llamado el clon de su famoso padre.


Es así como los hijos de Dominika, Ludwika Paleta y Biby Gaytán enloquecen las redes sociales y compiten por ser los jóvenes más atractivos de Internet.