Lele Pons enloquece a sus seguidores con semidesnudo

Instagram/lelepons

Lele Pons sorprende la web con cadente topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de “La Voz… México”, Lele Pons, enciende Instagram al postear imágenes donde aparece en toples y en sensuales poses

La llegada de Lele Pons a México ya dio de qué hablar y no solo por ser la flamante conductora de la próxima temporada de “La Voz” sino porque engalana la portada de una revista para caballeros donde hace atrevido topless.

Lele anunció en su cuenta de Instagram que aparecerá en las páginas de la edición del mes de agosto de GQ, al postear un par de imágenes donde demuestra por qué es considerada una de las mujeres más sensuales de la red.

La famosa influencer agradeció a la publicación ya que es el primer trabajo que hace para ellos.

“¡Mi primera portada GQ! ❤❤ Muchas gracias a mi equipo por esta gran oportunidad “, escribió la venezolana, mientras que la revista la presenta como “la mujer latina más influyente en internet. En exclusiva, antes de su debut como conductora de #LaVozMéxico”.

Los fans enloquecieron con estos posteos, los cuales ya superan el millón de “likes” con miles de mensajes felicitándola por las instantáneas.

Lele Pons estará en la pantalla de Las Estrellas en octubre próximo en la conducción de “La Voz… México” y donde veremos a Anitta , Maluma , Carlos Rivera y Natalia Jiménez como coaches.