Ver video

Lucero se transforma y ahora se vuelve a convertir en la villana ‘Bárbara Greco’: “Agárrense”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante protagoniza la telenovela ‘Mañana es para Siempre’, que se retransmite a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas

Tras el éxito de 'Soy Tu Dueña', Lucero regresa a la pantalla de Las Estrellas con la retransmisión de la telenovela ‘Mañana es para Siempre’ en la que ahora encarna a una villana.

La actriz y cantante ahora encarna a la malvada ‘Bárbara Greco’, quien será la principal rival entre el amor de ‘Fernanda’ y ‘Eduardo’.

A través de su cuenta de Twitter, Lucero dejó entre ver que también acompañará al público a ver este melodrama.

“Bueno, como ya estamos con el regreso de #BarbaraGreco Cara (emoji de carita sonriente con cuernos) a nuestras pantallas, nuestro #TBT tenía que ser de ella. Agárrense mis adorad@s, que vienen una cantidad de maldades que ni se imaginan!”, dijo.

¿De qué trata 'Mañana es para Siempre'?

La historia comienza cuando 'Bárbara Greco', que en realidad es 'Rebeca Sánchez' (Lucero), inicia su venganza en contra de la familia 'Elizalde', y la cual está dirigida por 'Gonzalo Elizalde' (Rogelio Guerra).

De esta manera, es como 'Bárbara', quien es mejor conocida como "La Hiena" tiene el cometido de separar a 'Fernanda Elizalde' (Silvia Navarro) de 'Eduardo Juárez' (Fernando Colunga), quienes han crecido juntos desde la infancia, pues 'Soledad' (María Rojo), la madre de 'Eduardo', es el ama de llaves de la Hacienda Elizalde.

Así, "La Hiena" se encarga de impedir que 'Fernanda' y 'Eduardo' vivan su amor en plena libertad, logrando incluso que las familias de ambos se convenzan de que separarlos es la mejor opción.