Ver video

Lucero se despide de Bárbara Greco, villana de Mañana es para siempre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se despidió la actriz una vez más de este personaje que marcó su carrera en las telenovelas mexicanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero interpretó a la villana ‘Bárbara Greco’ en la telenovela ‘Mañana es para siempre’ que llegó a su gran final este lunes 14 de junio.

La intérprete se convirtió en tendencia con el hashtag #LuceroEsBarbaraGreco, con el cual sus fans compartieron sus impresiones sobre las últimas escenas de este personaje.

A través de su podcast, la actriz y cantante habló sobre qué significó volver a ver este melodrama que se retransmitió por Las Estrellas.

Es el personaje más terrible que yo he hecho, es más mala que el arsénico y es una mujer que tiene muchos, muchos problemas”, expresó.

Lucero describió a esta mujer como alguien: “sin escrúpulos, sin valores, podría decir que sin sentido común porque hace cosas fuera de lo común, yo creo que vive en una realidad paralela y realmente tiene muchas cosas arrastrando”.

‘Bárbara Greco’ fue una mujer que decidió hacer de todo por derribar a la familia ‘Elizalde’, sobre todo para terminar con el amor de ‘Fernanda’ ( Silvia Navarro ) y ‘Eduardo’ ( Fernando Colunga ).

Esta producción de Nicandro Díaz fue una de las que más disfrutó antes de hacer ‘Soy tu dueña’.

Yo pensaba, necesito que los personajes se confundan con Bárbara, que digan: ‘qué linda señora, es buena onda la señora esta, está guapa, es rara, es sonriente, es amable’. Y cuál sonriente y amable, era una maldita’”, detalló.

De esta forma es como Lucero se despidió de la telenovela ‘Mañana es para siempre’ que llegó a su gran final.

Ahora, al horario de las 2:30 de la tarde llega la retransmisión de ‘La Fuerza del Destino’, melodrama protagonizado por Sandra Echeverría y David Zepeda.