Ver video

Lucero revela por qué su hija no ha tenido su debut musical oficial: “Ella ama cantar, pone el alma”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó su más reciente sencillo titulado “Gloria a Ti”, que enmarca la celebración de sus 41 años de carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero se encuentra en el marco de sus 41 años de trayectoria y lo hace acompañada de su hija Lucero Mijares con el estreno de su nueva canción “Gloria a Ti”.

Luego de que la pequeña ha trabajado a nivel profesional con su padre Manuel Mijares y con ella, la estrella de ‘ Mañana es para Siempre habló sobre por qué su hija no ha tenido su debut oficial a nivel profesional.

“Como mucha gente sabe, ella ama cantar, pone el alma y es su pasión cantar, pero claro, volvemos a lo mismo y lo repito muchísimo, todavía no la hemos lanzado como artista profesional, todavía no ha sido su presentación, digamos, oficial, no es una artista”, dijo en entrevista con Paola Rojas.

A pesar de que le queda mucho camino por recorrer a Lucero Mijares, la cantante aseguró que la joven tiene una buena aceptación entre el público.

“Mucha gente me dice sí es artista porque trae arte en las venas y de alguna manera sí, canta muy lindo”, expresó.
Sobre cómo fue compartir el escenario con su hija, Lucero se deshizo en halagos y aseguró que también sintió un poco de nervios.

“A veces el compartir con los hijos ciertos momentos y experiencias en los que tal vez uno se siente experto, todo cambia porque la verdad todo te da emoción, en mi caso, por ella, el pensar que ella estaba siendo vista por muchos como público”, dijo.

Sin duda, el escenario ha visto crecer a Lucero desde que era una niña, vio cuando se perfilaba a formar a una familia y ahora con su descendiente, ve el nacer de su carrera.

“Con mucha emoción de compartir un momento tan bonito en el escenario porque hacer lo que nos gusta y poderlo compartir es maravilloso, la verdad es que yo la admiro mucho porque tiene una voz muy linda”, finalizó.

De esta forma es como Lucero escribe otro episodio en su prolífica carrera artística que comenzó hace 41 años en la que ha cosechado éxitos en la música, la televisión y el cine mexicano.

Actualmente, puedes disfrutar de la actuación de Lucero en la telenovela ' Mañana es para Siempre ', que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.