Estas son las confesiones que hizo Lucero sobre ‘Soy Tu Dueña’ en su retransmisión

La actriz compartió a través de sus redes sociales algunos de los secretos de esta historia que protagonizó con Fernando Colunga
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la retransmisión de ‘Soy Tu Dueña’, Lucero compartió a través de sus redes sociales muchos de los secretos de esta producción que protagonizó al lado de Fernando Colunga.

Desde los elementos que aparecieron en la producción hasta algunos de los secretos con sus compañeros en la producción:

Las cachetadas a Fernando Colunga

"Desafortunadamente, dirían muchas chicas que saben lo guapo que es Fernando Colunga, la escena del beso no se repitió varias veces, lo que sí se repitió fue la escena de la cachetada la que conllevó este beso robado”, relató.

La estrella de la música y la televisión no pudo recordar la razón por la que pidió parar la escena, aunque reconoció las cachetadas siempre se realizaron de manera profesional.

“La escena con Fernando fue una bofetada real que yo le di, pero no sé qué pasó al momento de dársela. De alguna manera sentí que algo había salido mal y yo fui la que cortó la escena. Y así fue que tuvimos que repetir la bofetada”, destacó. "Es bonito lograrlas a la primera después de haberla ensayado, porque sale más natural”.

placeholder
C16: José Miguel besa a Valentina

La mejor pareja de telenovelas

Fue durante una entrevista con la periodista de espectáculos Maxine Woodside que la actriz recordó cómo fue trabajar con el actor y a la vez, destapar la entrañable amistad que hasta la fecha tiene con él.

“‘Soy tu dueña’ no fue la única telenovela en la que trabajamos juntos, también hicimos ‘Alborada’ y ‘Mañana es para siempre’, pero siempre he disfrutado mucho trabajar con él. (…) Nos llevamos muy bien y seguimos manteniendo una amistad y un cariño muy genuino. Fernando fue una de las mejores parejas que he tenido en televisión, y sí, podría atreverme a decir eso”, admitió.

placeholder
¡José Miguel y Valentina se entregan a la pasión!

Además, se desvivió en halagos por el intérprete, de 54 años, con quien realizó escenas de amor en la telenovela que actualmente se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas.

“Colunga estaba guapísimo, bueno es un hombre guapísimo (…) Además, el personaje también le quedó bordado, cuerpazo, cara, pelo, todo guapérrimo. Fue cero difícil trabajar con él. Todas las escenas que hicimos, como las de amor, fueron muy especiales porque hubo posibilidad de transmitir una química en la pantalla (…) nunca tuve un conflicto con él; realmente fue agradable y lindo trabajar con él”, añadió.

placeholder
¡Valentina y José Miguel derrochan pasión!

El susto de su vida

A través de su canal de YouTube, la actriz y cantante reveló que el caballo que montó en el melodrama era propiedad de Vicente Fernández, el cual no se llama ‘Altanero’, sino, ‘Coñac’.

Con el cual, a pesar de haberlo montado por un largo tiempo, en una de las grabaciones vivió un gran susto mientras lo cabalgaba.

“Fue en una escena en la que ‘Rosendo Gavilán’ llega con su caballo y se pone junto al mío, se baja, pero probablemente al hacerlo, el actor Sergio Goyri, sin querer, le dio un golpecito con el tacón de su bota a las ancas del caballo en el que yo estaba”, recordó.

placeholder
Resumen Capítulo 24: José Miguel no deja de pensar en Valentina pese trágico incidente

La estrella de televisión contó a detalle cada momento de una manera muy cercana con su público.

“Mi caballo sintió este golpe y su instinto fue reparar molesto, como que él se paró de patas y yo encima del caballo, no me lo esperaba, me sorprendió muchísimo porque yo tuve mucho miedo de irme para atrás”, contó.

Lucero expresó cómo se sintió en aquel momento: “Me asusté muchísimo, eso duró poquísimos segundos, pero yo sentí que duró como una hora y que yo no lo podía creer”.

Sin embargo, la actriz contó que su reacción pudo ser la correcta, pues no sufrió ningún daño físico. “Afortunadamente no me caí, apreté bien las piernas, me agarré y traté de no jalar las riendas, al final no sé si lo hice o no”, finalizó.