Publicidad

Espectáculos

Maite Perroni está confirmada para participar en ‘Like la Leyenda’

Maite Perroni tendrá participación en "Like"
Instagram maitepb/@Olgalaris
Las Estrellas-

El productor Pedro Damián reveló en su cuenta de Twitter que la exRBD Maite Perroni aparecerá en la esperada telenovela “Like la Leyenda”

Estamos a unos cuantos días para que “Like, la Leyenda” llegue a la pantalla de Las Estrellas y ante ello las expectativas crecen al revelar que ya es un hecho que Maite Perroni tenga una participación especial dentro de la historia.

Pedro Damián, productor de esta telenovela juvenil, lo confirmó a través de su cuenta en Twitter cuando una fan brasileña le preguntó por la incorporación de la cantante de “Loca” a su proyecto.

El realizador del también melodrama de “Rebelde” no dio más detalles de cómo será su participación, lo que desató comentarios de cómo les gustaría verla en la trama.

Publicidad

Maite no es la única exRBD que aparecerá en “Like” ya que Christian Chávez formará parte de elenco como un profesor llamado “Gabo” dentro del “Life Institute of Knowledge and Evolution” donde se desarrollará la historia.

'Like, la leyenda' ya transmite por Las Estrellas
Instagram/_likeofficial

Hace unos días, Perroni -quien acaba de estrenar su película “Dibujando el cielo”- dijo al diario El Universal que no había comparación entre “Rebelde” y “Like” ya que ambas son completamente diferentes.

La invitación a “Like” se extendió a otras famosas como Anahí y Dulce María, quien también estaría dispuesta a participar en la nueva historia de Pedro Damián pero le gustaría que fuera como ella misma.

Publicidad

“Like la Leyenda” se estrena este lunes 10 de septiembre a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas. Mira el avance:

¡Nuevo avance de Like la Leyenda!