ExRBD paraliza Instagram al cantar icónico tema de la agrupación

Televisa

ExRBD causa furor en Instagram al cantar icónico tema del grupo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del grupo indicaron que seguía sonando igual que hace 14 años

Tras el éxito que consiguió con la agrupación RBD , Alfonso Herrera se volcó a su carrera de actor y ahora 14 años después de su incursión en la música, causó revuelo al cantar un icónico tema de la agrupación.

Todo sucedió durante los festejos que tuvo la estrella por su cumpleaños número 35 y por haber ganado junto a sus compañeros de la obra de teatro ‘La sociedad de los poetas muertos’ un galardón en los Premio Metropolitanos de Teatro (Metro).


Tras el evento, el protagonista de series y telenovelas acudió a una terraza de la Ciudad de México, donde a todo pulmón interpretó el tema ’Sálvame’, volviéndose tendencia en redes sociales.

En cuestión de horas, los videos se viralizaron en distintas cuentas de Instagram, donde los fieles admiradores de la agrupación, comandada por Pedro Damián, destacaron que seguía sonando igual e incluso le pidieron que reconsiderara un reencuentro de RBD.

“Gracias Poncho, nos haces felices con tan emotivo video”, “Jamás pensé que te volvería ver cantar un tema de RBD”, “Qué bello”, “Sin duda el mejor exRBD”, “Directo al corazón”, “No juegues con nuestros sentimientos y por favor reúnanse una vez más”, “Quiero un reencuentro ya”, “Todo un himno de RBD, moriría por verlos juntos otra vez”, fueron algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

RBD se formó en 2004 dentro de la telenovela ‘ Rebelde ’ y estaba conformado por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, quienes lograron un rotundo éxito a nivel mundial y catapultaron sus carreras.