Ver video

¿Qué pasará con ‘Silvita’ y ‘Luis’? Mayrín Villanueva habla sobre las próximas temporadas de ‘Vecinos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está entusiasmada por iniciar las grabaciones de los nuevos episodios de la comedia

Cuando el productor Elías Solorio anunció que habrá temporada seis y siete de la comedia Vecinos , Mayrín Villanueva fue una de las primeras en celebrar esta decisión, porque considera a su personaje ‘Silvita’ como el más importante en su carrera.

“’Silvita’ es uno de los regalos más grandes en mi carrera, porque en lo personal y en lo laboral es un personaje totalmente inocente y noble”, aseguró en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

La actriz aseguró que este papel le ha regalado varios logros, entre ellos, ser reconocida por el público a pesar de los 14 años que tiene el programa.

“Es un personajazo. Haga lo que haga, yo soy ‘Silvita’, porque lo soy para los niños, los abuelitos, los chavos, es un personaje que la gente lo quiere muchísimo: ‘Tú eres Silvita’, me dicen. Muchos chavitos que ni siquiera habían nacido cuando había empezado, entonces es un placer que pueda formar parte de los hogares de la familia”, aseguró.

Tras el éxito de la sexta temporada de la serie, en la que la eterna soltera del edificio encontró el amor y que a pesar de todas las adversidades logró contraer matrimonio con Luis, la actriz se siente ansiosa por saber qué ocurrirá con su historia.

“Vamos a ver las aventuras de ‘Luisito’ y de ‘Silvita’. A ver qué tal les va, teniendo a la mano a ‘Pedro’. A ver cómo le hacemos para quitárnoslo de encima o cómo vamos a lidiar con ‘Pedrito’, va a ser como nuestro hijo”, comentó.

Mayrín Villanueva espera que a finales de este año inicie con las grabaciones de las nuevas temporadas de Vecinos, mientras tanto, se encuentra enfocada en dar vida a ‘Refugio’ en la nueva versión de Rubí, protagonizada por Camila Sodi.

“Estoy muy contenta, porque es una gran historia, que ha sido un éxito en todas las versiones que se han hecho y ésta no será la excepción, será una versión hecha en la actualidad”, concluyó.