Camila Sodi, José Ron y Mayrín Villanueva: finalmente tenemos confirmado quién será quién en ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Al elenco se suman actores como Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Tania Lizardo, Henry Zakka y Lisardo Guarinos

Desde que se dio a conocer que Camila Sodi será quien interprete a ‘Rubí’, decenas de nombres salieron a la luz sobre quiénes podrían encarnar al resto del elenco.

Por fin, Las Estrellas revela en exclusiva quién será quién en la nueva versión que Fábrica de Sueños alista del melodrama basado en la historia romántica escrita por Yolanda Vargas Dulché en 1963.

Camila Sodi encarnará a la protagonista ‘Rubí’, quien en la versión original, que José Alberto Castro hizo, fue interpretada por Bárbara Mori; Mayrin Villanueva dará vida a ‘Refugio’, madre de la protagonista; mientras que Rodrigo Guirao será ‘Héctor’, Kimberly Dos Ramos será Maribel' y José Ron ‘Alejandro’, personaje encarnado por Eduardo Santamarina en 2004 .

Hace solo unos días, aún sin confirmar su participación, el protagonista de ‘Ringo’ dijo sería un honor trabajar en una de las historias que marcaron la televisión mexicana.“Ya llevo varios meses descansando, si se da el proyecto y la oportunidad qué bonito (…) Me ofrecieron el de Santamarina, hay que esperar, es una gran historia”, declaró el actor, de 37 años a Televisa Espectáculos.

En la misma plática, Ron recordó que compartió aulas con Sodi durante su formación actoral en el CEA por lo que sería un privilegio estelarizar juntos este remake que contará con 25 episodios.“Trabajar con Camila sería bonito, porque somos de la generación, estudiamos juntos en el CEA, entonces si se da, sería muy bonito”.

La adaptación a cargo del guionista venezolano Leonardo Padrón también contará con las actuaciones de Tania Lizardo, quien interpretará a la hermana de la protagonista, ‘Cristina’; Henry Zakka a ‘Boris’; Ela Velden será 'Carla'; Marcus Ornellas como 'Lucas Moran de la Fuente'; Ruben Sanz interpretará el ‘Príncipe Eduardo de España’ y a Lisardo Guarinos como ‘Arturo de la Fuente’.

Aunque aún se desconocen detalles como la fecha exacta de estreno, gracias a Leonardo Padrón sabemos que en pantalla ‘Rubí’ será más malvada que la original.

“Veremos a una ‘Rubí’ con más hambre de poder y de mundo, por tanto, van a ver otros ambientes de dinero y de lujo a los que se vieron en la última ‘Rubí’”, contó el escritor a TVyNovelas.