Ver video

Tras posponer su boda, Faisy asegura que ya le 'urge' ser papá: “me voy a adelantar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'Me caigo de risa' también aseguró que no está dispuesto a arriesgar a su familia por organizar una fiesta de boda en plena pandemia

Faisy confirmó que por el momento no habrá boda con su novia, la bailarina española Iratxe Beorlegui, sin embargo, eso no será impedimento para que ya piense en convertirse en papá muy pronto.

“Ya me urge. Yo creo que si se tarda la boda me voy adelantar al bebé. Voy a intentar. Si en verdad se retrasa mucho, me voy a adelantar y ya que llegue panzona”, comentó el presentador de Me caigo de risa, en entrevista para el programa Hoy.

“Creo que ha de ser muy especial que nazca un ser humano de dos personas que se aman, y que saque cositas de ella y que tenga gestos míos; todo mundo me dice que es un amor incondicional y que no se puede explicar hasta que eres papá… A ver si se me hace, me gustaría aunque sea un hijo”, dijo anteriormente para la revista TVyNovelas.

Aplicando la frase “el orden de los factores no altera el resultado”, Faisy considera que ya encontró a la mujer indicada para formar una familia, pero no está dispuesto a casarse en plena pandemia de coronavirus.

“Tengo 41 años, pensaba que no me iba a casar, y si lo voy a hacer, lo haré en grande, entonces para qué hacerla en pandemia y para qué exponer. Imagínate el cargo de conciencia que haya infectado, ¡no, no no!”, explicó.

“Me voy esperar, quiero que sea una fiesta en grande, además caerá muy bien que sea una fiesta de regreso al reventón”, agregó.

El también cantante destaca que este retraso de boda haya causado un conflicto entre él y su prometida.

“Ya lo hemos hablado y han sido etapas de terapia. Primero ya estamos viviendo juntos, ya se compró los vestidos, la planeación. Es nuestra terapia, paso a pasito. Creo que cuando llegue la boda tendremos todo y habremos vivido mejor el proceso a que yo ahora con tanto trabajo no podría apoyarla en muchas de las decisiones de ese día”, finalizó.