Mariana Echeverría revela cómo cambió su matrimonio desde que nació su hijo Lucca

En exclusiva, la conductora nos cuenta cómo es su relación con el futbolista Óscar Jiménez y qué ha cambiado en su matrimonio desde que llegó su bebé
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría se volvió un libro abierto desde el nacimiento de Lucca, por lo que constantemente comparte detalles de su etapa en la maternidad en redes sociales. Pero ahora, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, la conductora nos cuenta de su relación con su esposo, Óscar Jiménez, y cómo cambió su matrimonio desde que nació su hijo.

“Parece mentira lo que voy a decir, pero nos ha unido mucho más”, señaló con evidente alegría.

La conductora aprovechó para recordar todos los consejos que amigos y conocidos le dieron cuando estaba embarazada, señalando que la mayoría le recomendó tratar de procurar al futbolista una vez que Lucca llegara al mundo.

“Hay matrimonios, por lo que había escuchado, que me decían: ‘dedícale tiempo a tu pareja porque se va a poner celoso’, pero la verdad es que Óscar y yo hemos hecho un súper equipo”, agregó.

Mariana Echeverría detalló que contrario a lo que le dijeron, la llegada de Lucca a su matrimonio fue una bendición, pues además de tener la oportunidad de convertirse en madre, ha podido forjar un lazo mucho más fuerte con el portero del Club América e incluso, describió a su esposo como el mejor compañero de vida.

“Entre los dos bañamos a Lucca, él me ayuda a cambiarle su ropita, a cambiarle el pañal, bueno, el pañal no tanto porque le da mucho asco, pero ha reforzado nuestro matrimonio al 100%, somos mucho más compañeros, mucho más amigos, esposos y creo que me tocó el mejor esposo que pude haber pedido, el mejor, me ayuda en todo”, precisó.

Por último, la integrante de ‘La Familia Disfuncional’ compartió que Óscar Jiménez es quien se queda al cuidado de Lucca mientras ella sale a trabajar, detallando que el futbolista también cuenta con el apoyo de su mamá, su suegra y por supuesto, la nana del bebé.

“Su papá se va a entrenar (por las mañanas), pero regresa mucho más temprano que yo, él a las 12 ya está aquí, así que él lo cuida bastante tiempo. Pero también tenemos una nana que nos ayuda en las mañanas con Lucca y una semana viene mi suegra, una semana viene mi mamá, así que Lucca tiene muchos brazos que lo carguen, que lo cuiden y que le den mucho amor mientras mamá se va a trabajar”, concluyó.

placeholder
Esposo de Mariana Echeverría la sorprende con uno de los gestos más románticos