Me Caigo de Risa Gala Disfuncional convoca al público a ser parte de esta temporada especial

Conoce las bases para que puedas estar en el foro con Faisy y ‘La Familia Disfuncional’
Por: Erik Solís
placeholder
¿Qué es Me Caigo de Risa Gala Disfuncional?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para que ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ llegue a la pantalla de Las Estrellas. Luego de siete exitosas temporadas, Faisy y su 'familia disfuncional' tienen todo listo para que esta versión esté llena de sorpresas, una de ellas consistirá en invitar al público al escenario.

Por esta razón, la producción de Lalo Suárez hace un llamado a participar en la siguiente dinámica; en cada programa, habrá un juego en el que participará gente de la audiencia.

En cada programa, se convocará a que la audiencia "denuncie" en alguna de las redes oficiales del programa a alguien que quieran ver participando en alguno de los juegos.

Convocatoria

1) Los interesados deberán de subir un video en su cuenta de Instagram con una duración de 20 segundos.

2) En el video, los interesados deberán especificar en qué categoría desean participar con los siguientes hashtags: Rímame ésta, con #GalaRímameEsta; Hazme reír, con #GalaHazmeReír; Gánale a Faisy, con #GalaGánaleAFaisy; Paso a pasito, con #GalaPasoAPasito; De reversa, con #GalaDeReversa; Llévame la contraria, con #GalaLlévameLaContraria o Caricaturas Eléctricas, con #GalaCaricaturasEléctricas.

3) Es importante que también arrobes a @mecaigoderisa y @canalestrellas porque de esta forma es como la producción verá a los candidatos.

4) ¡OJO! Es importante que tengas en cuenta que esta convocatoria es para personas que cuenten con la mayoría de edad, tengan su cuenta de Instagram pública y que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

5) Esta convocatoria es para seleccionar a los participantes de toda la temporada. Así que usa todo tu ingenio para ser parte de ‘La Familia Disfuncional!

Recuerda que Me Caigo de Risa Gala Disfuncional se estrena el próximo 28 de marzo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.

Faisy está listo para esta nueva aventura al lado de El Guana, Regina Blandón, Armando Hernández, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Yurem, Gaby Platas, Poncho Segura, Jerry Albarrán y Ari Albarrán.