Ver video

Memo del Bosque confirma que Gabriel Soto e Irina Baeva serán los padrinos de Minuto Para Ganar VIP

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, el productor dio algunos detalles del programa que se estrenará el 26 de julio a las 9:00 de la noche por Las Estrellas

El productor Memo del Bosque confirmó, en entrevista exclusiva para Las Estrellas, que los padrinos de la nueva temporada de Minuto Para Ganar VIP serán los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Tenemos un gran elenco maravilloso, llevamos de padrinos a Irina Baeva y a Gabriel Soto en el primer programa, y que ellos son pareja, entonces eso también le da un rollo padre, a diferencia de la temporada pasada”, dijo.

El creativo compartió otro elemento que implementará en este programa de concursos que se estrenará el próximo 26 de julio por Las Estrellas a las 9:00 de la noche.

“Traté de llevar parejas en casi todos los programas, hay juegos que tienes que hacerlos en pareja y hay otros que no, que los puede hacer una persona. Entonces como pareja es: ¿tú o yo? Uno expresa ‘yo me siento más fuerte en esto’ y el otro lo está animando desde afuera, entonces eso es una nueva modalidad”, detalló.

De esta forma es como veremos a otras parejas de la farándula participar en esta emisión que será conducida por Héctor Sandarti.

Finalmente, el productor compartió lo nuevo que viene para esta emisión que hará pasar un buen rato a las familias mexicanas.

“Vienen grandes artistas, retos importantes en los juegos, familias con sueños que quieren lograr algo y en esta época en la que tratas de llevarle entretenimiento a la gente a su casa y sí por ahí puedes lograr el sueño de alguien, pues qué maravilla”, dijo sobre el plus que tiene Minuto Para Ganar VIP.