Mi marido tiene más familia se retransmite por Tlnovelas y fans lo agradecen: “De vuelta Aristemo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela la puedes volver a ver de lunes a viernes a las 6 p.m.

Los fans de ‘Aristóteles Córcega’ y 'Cuauhtémoc López’ se volvieron a manifestar en redes sociales tras volverse tendencia número uno la frase "TAMO DE VUELTA ARISTEMO", luego del reestreno de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, que se transmitirá de lunes a viernes a las 6 p.m. por el canal Tlnovelas.

La retransmisión del melodrama reunió miles de comentarios en Twitter, entre los que destacaron: “me siento como en los viejos tiempos”, “De vuelta Aristemo”, “Ya llegué”, “¿Quién dijo que estábamos muertos”?”, entre otros.

¿Cuándo y dónde ver Mi Marido Tiene Más Familia?

El público puede revivir todos los grandes momentos de Mi Marido Tiene Más Familia de lunes a viernes a las 6 p.m., con repetición a las 4:20 a.m.

Como si esto fuera poco, también los fines de semana se repite: en sábado a la 1:15 p.m. y domingo a las 7:40 a.m.

¿De qué trata?

‘Julieta’ (Zuria Vega) y ‘Robert’ (Daniel Arenas) se enfrentarán a un gran reto: demostrar que en la actualidad, los matrimonios felices todavía existen y dentro de una familia con valores, una cultura gastronómica, y problemas de actualidad, la unión será lo más importante, pues el destino amenazará con separarlos.

La pareja tiene que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos, cumplir cabalmente con sus trabajos y no perder la comunicación como pareja. Su lema será: “pase lo que pase, siempre estaremos juntos”, aunque conseguirlo no será nada fácil.

Todo se complicará cuando 'Julieta' conozca a su nueva jefa, que la enfrentará al dilema que muchas mujeres tienen que equilibrar: ser mamá, ser esposa y ser una mujer exitosa.

¡Además de que Robert descubrirá que tiene otros familiares Córcega! ¡Sí! ¡La familia política de Julieta aumentará y también los conflictos cuando diga… Mi Marido tiene MÁS familia!

En esta historia también destacó el nacimiento de una de las parejas más tiernas de los melodramas, los Aristemo, la unión de ‘Aristóteles Córcega’ y 'Cuauhtémoc López’.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni cautivaron al público con su interpretación y por la sincera historia que impactó a millones de jóvenes.

¿Qué dice la crítica?

El crítico de televisión y conductor de El show de las TLNovelas Álvaro Cueva habló en exclusiva para Las Estrellas del riesgo que significó este proyecto que fue creciendo debido a su historia bien construida y que dio paso a nuevos universos.

“Mi marido tiene familia es la única telenovela que dio origen a una trilogía, nosotros no veíamos eso desde los años 90’s. Nace 'Mi marido tiene familia', luego 'Mi marido tiene más familia' y 'Juntos el corazón nunca se equivoca', jamás habíamos visto eso desde el punto de vista de las familias”, aseguró.

Además, consideró que México se encuentra involucrado en cada uno de los personajes y situaciones de la trama.

“Abrió caminos en muchos sentidos, porque no hay que olvidar que es una telenovela que hizo cosas sorprendentes con la parte gastronómica, la familiar y de los repartos; fusionó a ‘Pancho López’ (Arath de la Torre), de 'Una familia con suerte'. Considero que fue un proyecto arriesgado, muy valiente y muy interesante desde muchas lecturas”, concluyó Cueva.