Por fin Natalia Téllez dice por qué no ha regresado al programa ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acabó con los rumores de una supuesta salida de la emisión matutina

Natalia Téllez ha estado ausente del programa ‘Hoy’, hecho que desató los rumores de una posible salida de la conductora, quien ahora acabó con las especulaciones y a través de las redes sociales aclaró por qué todavía no regresa a la emisión matutina.

En su cuenta oficial de Twitter, la también actriz le respondió a un usuario, quien le pidió diera una explicación por su nula participación en los últimos días en la producción comandada por Magda Rodríguez.

“Por qué no hablas si regresas o no al @programa_hoy creo que tus fans y seguidores que te extrañamos, merecemos una explicación”, precisó el admirador de la estrella de televisión, la cual indicó que no ha acudido a ‘Hoy’ por otros compromisos de trabajo.

“Me tuve que ausentar porque estoy grabando una serie y luego viajo a filmar una peli. Perdón si no contesté antes pero se estaban cuadrando fechas. Les agradezco muchísimo por estar al pendiente y mandarme tantísimo amor”, señaló Natalia Téllez.

Pero la ausencia de la presentadora en el programa ‘Hoy’ no solo se debido a su apretada agenda de trabajo, también a que hace unos días se tomó unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, donde lució todos sus encantos con bikinis.

El reciente destape de la exnovia de Chumel Torres le valió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de piropos, en los que sus fieles admiradores destacaron lo sensual que lucía y resaltaron la diminuta cintura que tiene.

Natalia Téllez se unió a la emisión matutina en 2016; sin embargo, desde mediados del año pasado compagina la conducción con la actuación, ya que comenzó a filmar las cintas ‘En las buenas y en las malas’ junto a Zuria Vega y recientemente ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, donde comparte créditos con Paulina Goto y Vadhir Derbez.