Ver video

Natalia Téllez presume más que su diminuta cintura en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió varias fotos de su destape en Instagram

Tras filmar la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, Natalia Téllez se tomó unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, y así lo dejó ver la conductora del programa ‘Hoy’ en redes sociales, donde publicó atrevidas imágenes en muy poca ropa.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías en las que impactó a sus fieles admiradores al aparecer con un bikini; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la diminuta cintura y el abdomen marcado que lució la estrella de televisión.

Sus casi dos millones de seguidores quedaron impactados por la escultural figura que tiene y se desvivieron en halagos para la exnovia de Chumel Torres .

“Wow, así sí te hago mi novia”, “Estás hermosa Nat”, “Qué bella eres”, “Muy guapa en bikini”, “Aunque estás muy flaquita, estás preciosa”, “Tremenda belleza”, “Tienes cintura casi de Thalía”, “Le das competencia a cualquier famosa”, fueron algunos de los elogios que recibió Natalia Téllez , quien también dejó ver su cambio de look.

La conductora se puso extensiones y aunque todavía conserva el tono de cabello obscuro, ahora presume una melena más larga. “El muelle no de San Blas (…) Era emo pero mi @fabiolacap me convenció de ir a la playa”, fueron las descripciones que la estrella de televisión le dio a las publicaciones, que consiguieron en muy poco tiempo más de 200 mil ‘Me gusta’.