Ver video

Natalia Téllez le dice tremendo a piropo a Paola Rojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora hizo la fuerte declaración en el programa 'Netas Divinas'

Natalia Téllez siempre es tendencia en redes sociales por su belleza o por enseñar sus encantos en bikini; pero ahora la conductora llamó la atención al decirle tremendo piropo a Paola Rojas , su compañera de ‘Netas Divinas’.

La controversia se desató porque en pleno programa de televisión, interrumpió a la periodista para recalcar que cuando la titular de ‘Al aire con Paola’ habla, lo hace de forma muy sexy.

“Es que Paola no lo sabe, pero eres sexy al hablar. Dice algo muy serio y ella cree que es muy seria, pero yo digo: ‘Qué sexy' (…) Ya vamos a besarnos”, dijo entre risas la también actriz, quien además de dejar con la boca abierta a sus colegas de la emisión, logró volverse tendencia en búsquedas de Internet por su fuerte declaración.

Daniela Magun coincidió con Natalia Téllez, de 32 años, y se desvivió en halagos para Paola Rojas. “Sí y luego si sumas que está preciosa, que tiene pelazo, que mide dos metros, que es una amazona, pues (…) Ese es el tema de hoy, homenaje a Paola”, sentenció la integrante de Kabah.

Ante los halagos y la confesión de sus compañeras, la exesposa de Luis Roberto Alvez ‘Zague’ se limitó a agradecerles los elogios y siguió conduciendo el programa de Unicable.

No es la primera vez que Paola Rojas recibe cientos de piropos, hace unos días compartió una fotografía sin maquillaje en su cuenta oficial de Instagram, provocando que tanto sus fieles admiradores como varias celebridades del espectáculo nacional recalcaran que se veía muy joven, a tal grado que parecía una adolescente.

Consuelo Duval, su compañera también en ‘Netas Divinas’, recalcó que se veía espectacular; mientras que Ana Brenda precisó: “Te ves mini y hermosa”. Algunas otros como Grettell Valdez, Maite Perroni y Marisol González le dedicaron emojis con ojos de corazón ante lo guapa que lucía en el retrató, que logró casi 50 mil ‘Me gusta’.