Personajes de ‘La familia P. Luche’ viven emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reunión de los artistas se dio en Chile

‘La familia P. Luche’ es una de las series de comedia más exitosas de la televisión mexicana, ya que catapultó las carreras de sus protagonistas; ahora a seis años de la última temporada, dos personajes del programa se reencontraron y así lo presumieron en redes sociales.

El encargado de mostrar la reunión fue Vadhir Derbez , quien en su cuenta oficial de Instagram compartió un video junto a Regina Blandón y destacó que tras 16 años de actuar juntos en un episodio ‘Bibi’ y ‘Ricky Martin’ estaban juntos de nuevo.

“Bibi y Ricky Martin se reencontraron para cantarles una shula canción @reginablandon Y @fernandacga estuvo presente. Ah y literal me acababa de comprar el Ukelele el día anterior así que no juzguen”, precisó como descripción del video el actor, de 27 años.

La publicación consiguió casi 70 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde los admiradores de ‘La familia P. Luche’ los felicitaron por conservar una bella amistad. “Qué lindos se ven”, “Por qué no son unos niños normales, par de guapos y talentosos”, “Qué talento de los dos, qué bueno que sigan siendo amigos”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron al segundo hijo de Eugenio Derbez.

Regina Blandón, quien daba vida a ‘Bibi’ la rara de la familia, y Fernanda Castillo se unieron a los mensajes y precisaron que la reunión se dio hace algunos meses en Chile. “Fui muy feliz de presenciar este acontecimiento musical. Los quiero chiavos”, precisó Castillo; mientras que Blandón declaró: “Mucho chisme chileno. Los quiero (…) Vadhir y yo hicimos este popurrí cuando estábamos en Chile. Nos gusta y ya”.

‘La familia P. Luche’ se transmitió por primera vez en 2002 y su último capítulo fue en 2012. Contó con tres temporadas, las cuales siguen al aire y fueron protagonizadas por un gran reparto conformado por: Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, José Miguel Pérez y Bárbara Torres.