Parodia de ‘La familia P. Luche’ enloquece las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la imitación se viralizó en varias cuentas de Twitter e Instagram

Una de las series más queridas por el público mexicano es sin duda alguna ‘ La familia P. Luche’, la cual se volvió tendencia en Internet, pero en específico en las redes sociales gracias a la parodia que le hicieron en Álamo, Texas.

Y es que a través de Twitter, una mujer de nombre Maribel Montaño mostró que tanto ella como su familia decidieron celebrar Halloween disfrazándose de los icónicos personajes del programa, creado por Eugenio Derbez en 2002.

De acuerdo con Radio Fórmula, la idea se le ocurrió al tío de Montaño, quien supo que se volverían la sensación de la fiesta al dar vida a ‘ Federica ’, ‘Ludovino’, ‘Junior’, ‘Ludoviquito’, ‘Excelsa’ y a la rara de la familia ‘Bibi’.

Detalló que cada uno de los integrantes se encargó personalmente de su atuendo y que recurrieron a cualquier recurso para hacerlos lo más similar posible. “Todos ayudaron. La mayoría consiguió las cosas en tiendas de segunda mano. El peluche lo compraron en tiendas de manualidades y así armaron sus disfraces. Hasta hicieron un poster con el logo de la serie”, precisó.

En Twitter, los usuarios los felicitaron por el gran parecido que tenían sus disfraces a los originales de La familia P. Luche . “Awww, qué hermoso”, “Literal, ¿por qué no son una familia normal?”, “Qué risa”, “Se brincaron la barda, genial”, “Increíbles disfraces”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.