Ver video

Victoria Ruffo se defiende de Eugenio Derbez luego de que la llamó ‘fiera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también bromeó sobre la respuesta de Alessandra Rosaldo, quien afirmó que el actor no es ‘codo’

Hace unos días, Eugenio Derbez arremetió contra Victoria Ruffo , a quien llamó fiera y bromeó sobre la reacción que tiene su exmujer cuando aseguran que su hijo José Eduardo es idéntico a él. Ante dichas declaraciones, la actriz rompió el silencio y le respondió al protagonista de ‘La familia P. Luche’.

“A mí me vale gorro que me digan la fiera, porque además sí soy fiera y sí soy arpía”, dijo la estrella de telenovelas durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde destacó que no le interesa lo que piense el actor de ella.

Puntualizó que la relación que tuvieron ya es cosa del pasado, ya que han pasado más de 20 años desde que terminaron su romance. “Es un tema muy añejo, muy pasado de moda”, indicó.

Con respecto al comentario de Derbez en el que señala que la relación con su hijo José Eduardo fue distante por años debido a que la actriz, de 56 años, no le permitía verlo. Ruffo afirmó que su carácter siempre ha sido fuerte y que ella solo responde de la misma forma en que es tratada.

La actriz siguió hablando sobre las últimas declaraciones del matrimonio Derbez Rosaldo y también le respondió a Alessandra Rosaldo , quien la desmintió y enfatizó que contrario a lo que Ruffo dijo en agosto de 2018, Eugenio Derbez era un hombre generoso y nada tacaño.

Victoria Ruffo tomó con sentido del humor el comentario de la cantante y detalló: “Me da mucho gusto que haya cambiado tanto en estos años”.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja de 1992 a 1997, año en que decidieron terminaron su relación en la que procrearon a José Eduardo. La ruptura se dio en medio de una guerra de dimes y diretes, ya que la actriz acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa y le solicitó por años una pensión para su hijo.