Publicidad

Eugenio Derbez está dispuesto a ayudar a Pablo Lyle

Pablo Lyle podría enfrentar una demanda civil

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Alessadra Rosaldo apoyó por completo la decisión de su esposo

Tras darse a conocer que Pablo Lyle no cuenta con los recursos económicos necesarios para cubrir los gastos de sus abogados, Eugenio Derbez dijo que estaría dispuesto a apoyar económicamente al protagonista de Mirreyes vs Godínez.

De acuerdo con la información del portal LatinShowNews, el comediante se mostró impresionado por el caso, además que “no sabía que había una iniciativa, pero sí lo haría con mucho gusto porque es un gran compañero”.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, mostró su apoyo ante esa medida. “No sabía que lo había dicho pero lo apoyo. Me da mucha pena ver que esté pasando por esto y si Eugenio tomó esa decisión, pues lo apoyo”, declaró a MezcalTV, según People en español.

Publicidad
Eugenio Derbez y Alessadra Rosaldo en la alfombra roja de 'El complot mongol'
Agencia México

Minutos más tarde, el protagonista de Dora y la ciudad perdida aclaró que solo había dicho que formará parte de la cooperación que harán varios famosos para apoyar a Lyle.

“No, espérenme, no. Me preguntaron que si yo estaría dispuesto a ayudar a Pablo y dije que con mucho gusto, que porque se estaban juntando varios para cooperar y que si yo también cooperaría, y dije que sí, pero no es que yo le vaya a pagar todo el paquete, yo también tengo hijos y compromisos, pero con mucho gusto le entro a la vaquita”, aclaró.

El pasado 12 de abril, la oficina de Pablo Lyle lanzó un comunicado urgente para informar que la cuenta creada en GoFundme para recaudar fondos no tiene relación con el actor. “Este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo”, señaló.

Publicidad

10 imágenes que resumen el caso de Pablo Lyle

31 de marzo: el actor sinaloense, Pablo Lyle, fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, y dejarlo inconsciente durante un conflicto vial en la carretera Dolphin Expressway, en Florida.

Univision

1 / 10

El abogado de Pablo Lyle rompe el silencio

Bruce H. Lehr, uno de los abogados del actor, concedió una entrevista al programa Suelta la sopa tras ser difundidas nuevas imágenes del altercado que sostuvo su cliente con Juan Ricardo Hernández, el cubano que falleció días después de recibir un golpe del artista.

“A estas alturas todo mundo ha visto las grabaciones del video donde se muestra claramente al fallecido cargando contra el vehículo donde se encontraba Pablo, golpeando con fuerza en la ventana. El juez será quien determine el significado de estos hechos”, explicó.

El abogado agregó que “todo es posible, me gusta pensar que soy un buen abogado, y estoy seguro que el fiscal es un buen fiscal, y así será un jurado o un juez quienes decidan lo que pasa”.